WWE NXT TV 09/11/19 | Final De Una Era

Reportaje

Arena: Full Sail University, Winter Park, Florida
Comentaristas: Mauro Ranallo, Nigel McGuinness & Beth Phoenix

Podrías decir que es el final de una era porque este sera el ultimo episodio grabado de NXT. La semana que viene comenzamos a tener todo episodio de NXT en vivo y por 2 horas osea que esto podría ser lo ultimo que ves del NXT que hemos amado desde el 2012. Vamos.

Abrimos frio con la llegada de Rhea Ripley saliendo de una guagua y entrando Full Sail.

Intro.

Damian Priest vs Boa

Boa es Chino. Ataca pero no tiene efecto y Damian lo tira con un Falcon Arrow. Boa patea y tiene mas efecto pero un Laso Girante, Cyclone Kick y Rolling Cutter lo acaba.

Rating Squash

Video para Roderick Strong vs Velveteen Dream la semana que viene. Estara en la porción de USA Network.

Johnny Gargano baja al ring y luego de un largo porreo del publico habla de lo que sera su futuro. El le da gracias al publico y ama NXT. Lleva años aquí y ha hecho su decisión. Pero Shane Thorne lo interrumpe diciendo que NXT le va bien sin Gargano y le pide que se vaya. Gargano lo patea declarando que se queda en NXT.

Video de los Forgotten Sons. Seria cliché decir que se me olvido que existían?

Angel Garza vs Pete Dunne

So, los comentaristas explican que Humberto Carrillo es el hermano de Angel Garza. Entonces porque carajo tienen apellidos distintos? Eso se ve TAN ESTÚPIDO.

Garza se prepara para arrancar sus truzas pero Dunne no tiene tiempo para esa mierda y va por los dedos. Pero Garza le responde y lo manda afuera. Se arranca los pantalones y patea Dunne en la falda. Dunne lo tira con una Suplex Alemán y le da un Buzzsaw Kick para 2 pero Garza responde con un Enzuigiri. Le da un Dropkick en el esquinero. Menea sus nalgas, Dunne lo patea pero Garza le responde. Dunne recupera, atrapa Garza tratando un Moonsault con el Rompe Dedos y lo rinde.

Rating 8/10: Maldita sea, esto fue mucho mejor de lo que esperaba. Y era excelente historia también con Garza repetidamente tratando de hacer su coqueteo, Dunne no queriendo nada de eso pero Garza siempre lo paraba. Hasta que se confió demasiado y Dunne lo rindió. Bello.

Dunne le tira un shrug a Garza. Estos dos son increíbles.

Las chicas de la estelar calientan.

Los Street Profits están en Central Park, NY hablando de llegar a Madison Square Garden. Retan reDRagon la semana que viene.

Raul Mendoza vs Cameron Grimes

Raul trata La Magistral rodante y un Huracanrana pero Grimes le da un Dropkick tumbándolo del ring y lo lleva a la lona. Mendoza le da par de Dropkicks, uno de las cuerdas y un Shooting Star para 2, sube las cuerdas para un Parkinator pero falla y Grimes le da el Pisotón para ganar.

Rating Squash

Candace LeRae le reclama a William Regal que Io Shirai este recibiendo oportunidades titulares cuando esta atacando gente. Regal le dice que la añadirá a la lucha de retadoras la semana que viene y posiblemente añadirá alguien mas después de hoy. Cubriendo toda base posible, NXT.

Campeona Femenina NXT Shayna Baszler vs Rhea Ripley

Nunca era titular, yo no preste atención. Shayna va por el brazo pero Rhea se la quita fácilmente con su fuerza. Baszler, fuera de carácter, trata un Paquetito para 2 pero Rhea le responde con un Dropkick. Shayna trata un Cravate pero Rhea la tira y la patea del ring. En ringside Ripley deja Baszler caer de cara contra el escalon y aparecen Duke y Shafir a distraer. Le dan una silla a Baszler pero Ripley la toma y golpea Shayna para la DQ y añadirse a la lucha de retadoras la semana que viene.

Rating –

Undisputed Era en un ring promocional hablan de como Roderick Strong cumplirá la profecía la semana que viene en vivo por USA Network. NXT esta creciendo y es por ellos. Eso es indiscutible.

Un comercial para el debut en USA Network cierra.

Overall Rating 8/10: Corto y al punto. Dunne vs Garza fue excelente, Cameron Grimes se crece y la lucha estelar nos da una nueva oponente para Shayna Baszler. A ver como se vera NXT con 40 minutos extra ya que USA Network si tiene comerciales pero WWE Network no.

  • Resultados:
    1. Damian Priest vence Boa via Rolling Cutter
    2. Pete Dunne vence Angel Garza via Rompe Dedos
    3. Cameron Grimes vence Raul Mendoza via Pisoton
    4. Rhea Ripley vence Campeona Femenina NXT Shayna Baszler via DQ

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.