WWE NXT TV 03/20/19 | Un Enorme Cambio De Planes

Reportaje

Arena: Full Sail University, Winter Park., FL
Comentaristas: Mauro Ranallo, Nigel McGuinness & Percy Watson
WWE Network Link Aquí
Repasa La Semana Pasada Aquí

Es el comienzo del ultimo ciclo de grabaciones antes de NXT Takeover: New York y tenemos TRIPLE H en la casa para el anuncio que ya todos sabíamos que venia. Tommaso Ciampa ha sido despojado del Campeonato NXT y hay que resolver eso. Vamos.

Intro.

Triple H hace su entrada con el Campeonato NXT en mano. Enorme reacción para Tio Hunter por supuesto. Habla de lo especial que es este ambiente, donde sueños pueden volverse realidad. Para muchos, comienzan aquí. Para otros, este es el lugar donde al fin se consagran luego de décadas. Pero apenadamente, para algunos, el sueño se les puede acabar. El originalmente bajo para anunciar lo que seria la lucha mas grande en la historia de NXT: Johnny Gargano vs Tommaso Ciampa V. Pero eso ahora es imposible porque Ciampa requirió cirugía de cuello, por ende ha sido despojado del Campeonato NXT. Pero según acaba el sueño de Ciampa, ahora otro puede ascender. Johnny Gargano ya tiene su puesto en New York para retar por el titulo. Pero necesita un oponente. Ricochet, Adam Cole, Aleister Black, Velveteen Dream y Matt Riddle se medirán hoy para ver quien ira a NXT Takeover: New York para enfrentar a Gargano en una lucha 2/3 Caídas para coronar el próximo Campeón NXT.

Cathy Kelley esta afuera del camerino de hombres cuando sale…… Kona Reeves. El todavía existe? Cathy le pregunta que piensa de la lucha. El dice que es pasable. Hablando de gente que te deja diciendo “meh” los Forgotten Sons salen y Cathy les pregunta lo mismo. Ellos están mas pendientes a la semana que viene cual estelarizaran en la final del Dusty Classic. No serán olvidados mas nada. Dios santo son hoyos negros de carisma e interés.

Video perfil de Ricochet, Aleister Black, Velveteen Dream. Ricochet dice que no ha venido aquí a solo ser un volador. Vino a ganar oro y todavía no hay ganado el Campeonato máximo. Aleister Black dice que todo que lo enfrente caerá en la oscuridad. Velveteen Dream dice que quiere ser Doble Campeón.

Vemos un video muy detallado de Tommaso Ciampa en Birmingham, AL para su cirugía junto a su esposa y bebe. El doctor no puede creer que el haya tenido tres cirugías en dos años y siga en tan buena condición física.

Videos perfiles de Matt Riddle y Adam Cole con Matt hablando de querer ser Campeón. Cole dice que el es el hombre aquí y el merece ser Campeón. Ira al Barclays Center donde debuto alzando el Campeonato NXT. Esta vez lo alzara de nuevo pero como el Campeón oficial.

Cathy Kelley le pregunta a las Sky Pirates si verán la lucha estelar. Dicen que están muy emocionadas. Kelley les pregunta si habrán problemas con las dos siendo parte del 4 Way en New York. Io asegura que nada romper su amistad porque lo han hecho antes. Bianca Belair se asoma diciendo que ellas ni merecen estar en esa lucha y Kairi Sane ni tenia nada que ver en todo esto. Ninguna la puede parar porque ella es In-Vic-Ta.

La Final del Dusty Rhodes Classic es la semana que viene. Oye, se nota que la tomaron fácil para hoy.

Retador #1 al Campeonato NXT:
Adam Cole vs Ricochet vs Aleister Black vs Matt Riddle vs Campeon Norteamericano NXT Velveteen Dream

Osea que ni nos dieron la revancha de Keith Lee y Donovan Dijack? Damn, NXT. Mauro menciona que varias luchas se cancelaron para darle tiempo y importancia a esta.

Se rompe la bronca por supuesto. Dream y Black quedan en el ring con Black barriendo pero Dream rueda al Dream Driver. Cole saca Black pero es pateado. Ricochet manda Dream afuera pero entra Riddle con una tripleta de Gutwrench Suplexes. Cole entra pero es botado por Black y Ricochet. Se dan la mano antes de medirse pero Cole interviene. Dream manda Ricochet afuera, luego a Cole y se lanza tras el con el Ax Handle. Lo regresa al ring y trata el Purple Rainmaker pero Riddle lo sorprende con una Suplex Aleman. Black entra, es atrapado en el Bromission pero Dream salva la lucha. Black vuela con La Quebrada y busca el Black Mass pero Cole lo saca. El y Riddle se miden en otra lucha que se supone que se diera hoy. Riddle otra vez sorprende con el Bromission pero de nuevo Dream lo rompe.

Cole, Dream y Riddle intercambian golpes, regresa Ricochet, luego Black y todos caen después de intercambio de golpes. Ricochet se arrastra a la cuerda superior pero Cole lo par. Dream se suma. Luego Black y Riddle para….. No. No es una Torre de la Muerte. Es una Superplex de cuatro al pobre Ricochet.

Black y Dream intercambian golpes, Black conecta un Meteora y Suplex Alemán pero Riddle lo para, le da un Perfectplex para 2 y Cole le da el Last Shot a Riddle para 2 con Ricochet salvando. Ricochet trata el Vertigo pero Cole rasca ojos y trata el Shinning Wizard pero Ricochet lo manda afuera para el Sasuke Special. En el ring Riddle y Dream intercambian llaves pero Riddle atrapa Dream en el Bromission. Antes que se pueda rendir, Cole saca el arbitro del ring y Black le da el Black Mass a Riddle. Dream Driver para Black y el sube las cuerdas pero Ricochet lo tira contra Black afuera. Conecta el Shooting Star Press y plancha pero Cole regresa y le da el Shinning Wizard a la nuca para robarse la victoria.

Rating 8.5/10: Como si esto iba a ser malo. 5 fantásticos luchadores en NXT. Claro.

Overall Rating 6/10: Era un show raro. Entiendo darle importancia a la lucha pero no entiendo pasar 20 minutos gastando tiempo y preguntandole a la gente que piensan cuando había tiempo de mas para por lo menos una lucha mas. Tu sabes, como la que habían promovido de Keith Lee y Dijack.

  • Resultados:
    1. Adam Cole vence Campeón Norteamericano NXT Velveteen Dream, Aleister Black, Ricochet & Matt Riddle via Shinning Wizard para ser Retador #1 al Campeonato NXT

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.