WWE “Multa” A Ronda Rousey; Que Ironia

Articulo

“A veces la mano derecha no sabe que hace la izquierda”. He escuchado muchos reporteros y críticos de la lucha libre tirar ese decir cuando se trata de WWE contando historias al igual que de WWE.com cual regularmente tira artículos que parecen llevar la contraria de lo presentado en TV o sin querer tiene spoilers. Pero este es un muy claro ejemplo de malinterpretar sus propios cuentos.

Si ves Monday Night Raw, sabes que Ronda Rousey ha tenido un peculiar cambio recientemente. Es ruda. Para ser mas especifico, es una ruda que dice que la lucha libre es falsa. Eso por su propio lado es bastante ridículo. Es el 2019. A este punto si desconoces eso sobre la lucha libre, ni se como llegaste aquí. Parece ser una modalidad reciente en WWE con Triple H comentando algo similar al decir que “no es Triple H enfrentando Batista, es Paul enfrentando Dave”. Da migraña pensar en eso. Pero lo de Ronda es especialmente absurdo cuando tomas en cuenta el ahora infame vlog de Ronda una semana atrás donde se desquito ante la lucha libre y sus fanáticos, criticando el deporte/entretenimiento a cual ella pertenece como uno ficticio. Y de ahí surgió un muy popular meme.

Ahora WWE tira esta “noticia” que han multado a Ronda Rousey por su ataque violento sobre Dana Brooke y espera que uno no lo tome a relajo. Para colmo, la cantidad de la multa ni alcanza una quincena de trabajo para la exitosa peleadora de MMA, Judo Olimpico, estrella de Hollywood y estrella estelar de WWE.

Si Ronda recibió una multa por eso, donde esta la multa de Drew McIntyre por atacar a Dean Ambrose luego de su lucha y a Roman Reigns antes? Como Braun no ha recibido cargos criminales por aparentemente haber aguantando a un civil por el cuello por casi 5 minutos mas de una semana atras en Raw? Un poco de pensamiento y lógica puede llegar lejos. Pero cuando no lo piensas, terminas contradiciendote. Por Dios, WWE. Ustedes mismos son los que escribieron esta historia. Porque llevarle la contraria?

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.