WWE Monday Night Raw 04/15/19 | The Drafting Experience

Reportaje

Arena: Bell Centre, Montreal, Quebec, CA
Comentaristas: Corey Graves, Michael Cole & Renee Young
Repasa La Semana Pasada Aquí
Todavía Estoy Promoviendo Wrestlemania, me afecto la vision, debería sacarle el jugo, Click Aquí

Es el primer día del “SUPERSTAR SHAKE-UP”, cual quiere decir que te tienes que impresionar con luchadores brincando de un show al otro a pesar que llevamos meses de viéndolos estando en ambos shows. Este año también han prometido involucrar NXT. Osea que también deberías emocionarte ante la idea de gente subiendo de NXT. A pesar que ya vamos por 10 personas subiendo de NXT este año con solo 3 no siendo un desastre total. Emocionate. Vamos.

Abrimos con Steph saliendo. Michael Cole nos dice que estas proximas dos noches cambiaran el panorama de la WWE. Oh please. Steph introduce Shane McMahon “El Mejor Del Mundo” y el publico canta “CM Punk” obviamente. Te acuerdas cuando Shane y Steph se odiaban? No, yo tampoco. Shane exige que Mike Rome introduzca a Shane en Frances pero Mike no sabe Frances. Antagonizan el publico y hablan del Superstar Shake-Up. Muestran fotos de Shane atacando el papa de Miz y anuncian el primer salto. Es Miz. Quien literalmente ha cambiado de marca cada vez que hacen uno de estos. Miz ataca Shane de espalda, es tirado por el publico con los puños de Shane pero rápidamente regresa con una silla y un terrible corte en su cabeza porque Shane McMahon es tan imbécil que todavía no capta cual de malo es tirando algo tan básico como un jodió puño.

Becky Lynch, quien es de Smackdown, estará enfrentando Ruby Riott. Pero no es una movida oficial a Raw todavía. Lógica. Quien la necesita?

Video de Seth Rollins venciendo Brock Lesnar.

Sabes como ya WWE ha presentado como 4 despedidas para Dean Ambrose? Este Domingo hay otra. Transmitirán una lucha mas de The Shield en vivo por el WWE Network.

Campeones En Pareja NXT The Viking Experience (Erik & Ivar), The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) vs Campeones En Parejas Raw Curt Hawkins & Zack Ryder, Ricochet & Aleister Black

I’m sorry, QUIENES?! Si, WWE tuvo la absolutamente ridícula idea de cambiarle el nombre a los War Raiders porque estamos de vuelta al 1994 y ahora si tienes una pequeña característica, es empujada al punto de parodia. No te sorprendas si cuando suba Kairi Sane, literalmente la hagan una pirata con cotorra y todo. Dios mio. Mi vista me duele de nuevo viendo esto.

Ricochet y Aleister Black ahora son permanentes de Raw. Yay. Los tecnicos toman turnos un rato hasta que Wilder lleva Black a su esquina. Black trata La Quebrada, es atrapado y se rompe la melee.

Regresando Rowe y Hanson trabajan a Hawkins. Luego The Revival trabajan a Hawkins hasta que el estrella Wilder contra el esquinero y entra Zack Ryder caliente. Hay caos con todos, Black se lanza afuera con el Meteora y Ricochet con un Moonsault. En el ring, Rowe le da DeathRow a Ryder y Fallout conecta. Pues claro que hay Campeones perdiendo.

Rating 6/10: Habían opciones. Pero específicamente tuvieron los Campeones de la marca, quienes su personaje es que estaban en una enorme racha de derrotas, perdiendo. Brillante, verdad? A nadie se le ocurriría esa. La lucha es buena. La idea, igual que el nuevo nombre de los War Raiders, es estúpido.

Cedric Alexander ahora es parte de Raw. Oh genial. En 8 semanas lo estaremos llamando solo Alexander.

Campeón Intercontinental WWE Finn Balor vs Andrade (con Zelina Vega)

Zelina introduce a Andrade para esa gente que solo ve Smackdown (esa gente ya no existe). Andrade en Español promete mostrar porque es el mas importante en Raw. Andrade se sintio 100% cómodo con la promo en Español. Apenadamente, el publico de WWE es tan cerebros de pollo como el que bookea este show.

Andrade ataca y conecta el Meteora pero Balor responde con un Dropkick. Manda Andrade afuera donde usa Zelina para tomar control.

Regresando Andrade falla el Meteora y Balor tiene la rodilla mala. Andrade trata de tomar ventaja pero recibe el Final Cut y el Slingblade. Andrade responde con un Cartwheel Kick, Balor con un Dropkick y sube las cuerdas pero la rodilla esta mala. Andrade evita el Coup De Grace, Zelina distrae y Balor vuela por encima de ella con el Tope Mortal pero el arbitro esta observando a Andrade y Zelina tira Balor con el Huracanrana. Andrade aprovecha y el Hammerlock DDT nos da el segundo Campeón derrotado de la noche.

Rating 6.5/10: Bueno, Andrade se vio excelente. Pero, tu sabes, no se les puede ocurrir otra manera de hacer eso sin vencer tus Campeones? Para un roster tan enorme, es impresionante el poco cuidado que tienen con sus luchadores.

Videos de John Cena y Undertaker atacando Elias.

Elias esta en el ring diciendo que leyendas son convocadas por el ahora. Ellos saben que WWE significa “Walk With Elias”. Rey Mysterio lo interrumpe. Trata el West Coast Pop. Y se cae. Oh no…. Elias huye, Rey posa, Lars sale. Wait, what? Yup, Lars Sullivan baja y ataca Rey Mysterio. Le da el Freak Accident y un Ligerbomb. Esa es nueva.

Bobby Roode y Chad Gable están en el ring y dicen que pueden vencer cualquier equipo. Los Usos salen.

Bobby Roode & Chad Gable vs The Usos (Jey & Jimmy Uso)

Los Usos dominan pero Roode distrae y tumba Jey afuera con un Laso. Roode y Gable toman turnos trabajando a Jey hasta que el conecta un Enzuigiri. Jimmy entra caliente, Gable lo para con el Suzuki Armbar y con Roode conectan una Suplex Aleman/Blockbuster. Los Usos reparten Superkicks y el Doble Superfly Splash lo gana.

Rating 6/10: Otra solida lucha aquí y gracias a Dios, no hay Campeón para derrotar aquí.

Video de Roman Reigns venciendo Drew McIntyre.

Hora de A Moment Of Bliss. Su invitado es Sami Zayn quien obviamente su pueblo natal ama absolutamente. Su música repetidamente suena y Sami canta “Ole”. El tema de El Generico quien el para nada nunca fue. Sami dice que ama este pueblo pero odia la gente. Este es el peor momento de la semana para el. Huele a Quebec. El ya no vive aquí, vive en Orlando y se va. El….. el no dijo nada.

Bayley estaba llamando a Sasha mas temprano pero Sasha no le contesto. Porque igual que yo, ella esta cansada de estos shows insensatos. El Iconic Duo aparece a burlarse.

Campeonas En Pareja Femeninas WWE The Iconic Duo (Billie Kay & Peyton Royce) vs Bayley & Naomi

Las Iconics atacan, no es muy bueno. Bayley entra, Bayley To Belly. Splitleg Moonsaut de Naomi a Kay y…… Oh no me jodas. Las Iconics perdieron.

Rating -: Déjame ver si entendí bien. Luego de un año, le dan los títulos a Bayley y Sasha. Las mandan a NXT con la promesa de defender en las 3 marcas y a tan solo un mes, le quitan los títulos por ningún propósito. A la semana, las nuevas Campeonas, quienes no son muy buenas en el ring, pierden. En serio, el dolor de cabeza no vale la pena. Vete a donde sea, Sasha. Opciones de mas hay. Puede que no te paguen como WWE, pero a parte de ROH, cualquier otra empresa tiene sentido común. Esta era la idea de WWE para castigar a Sasha? “Oh, mira. Bayley esta ganando sin ti.” Brillante, WWE.

EC3 hace su entrada.

Bray Wyatt y su Alf mutante vienen pronto.

EC3 vs Braun Strowman

Braun no espera la campana y ataca. Tira EC3 del ring, contra la pantalla y por una plataforma en la entrada. Para que subimos a EC3 de NXT? Ah, porque WWE no hace sentido, verdad es. Becky Lynch baja.

Repasamos los cambios y Eric Young ahora es parte de Raw sin SAnitY. Diria que es interesante porque Eric Young es INMENSAMENTE talentoso pero……. pues mira EC3 ahora mismo.

Bi-Campeona Femenina WWE Becky Lynch vs Ruby Riott (con The Riott Squad)

Becky manda Ruby afuera pero es distraída con Liv y Logan dejando que Ruby la pare con el STO y ataque. Becky recupera conectando el Exploder pero Ruby la sacude del esquinero y conecta el Stage Dive para 2. Becky trata el Disarmer, Liv y Logan halan Ruby del ring y Becky las tumba. Aplica el Disarmer y que milagro. Una Campeona ganando.

Rating 6/10: Becky importa. Los otros Campeones no. La lucha fue solida. Tienes dos talentos buenos en el ring pero ahora puedes comenzar a notar cuan de enorme se volvieron Becky, Charlotte y Ronda que con dos fuera, Becky se siente totalmente perdida. Y Lacey Evans no va a mejorar esa situación.

Charly Caruso esta con Drew McIntyre, Baron Corbin, Bobby Lashley y Lio Rush. Toman turnos con sus monólogos villanos.

Natalya baja al ring con Becky todavía en el ring.

Regresando del break, Nattie felicita Becky por su éxito y de cara quiere dejarla saber que quiere ir tras ella. Becky sabe que Nattie es muy talentosa y es la naturaleza de esta empresa que una Campeona sea retada. Ambas desde adolescentes han corrido el mundo y para ella seria un orgullo pero son interrumpidas por Lacey Evans, apatía del publico un acento sureño muy claramente falso. Anuncia es que es oficialmente parte de Raw y Nattie tendrá que enfrentarla ahora para ver quien sera la retadora de Becky.

Retadora #1 al Campeonato Femenino Raw:
Natalya vs Lacey Evans

Nattie ataca y manda Lacey afuera para el break. Regresando Nattie trata el Sharpshooter pero Lacey no se deja. Nattie ataca, Lacey la rebota contra el esquinero y Becky esta viendo tras bastidores. Lacey asalta con un candado, Nattie recupera, conecta el Laso Girante y aplica el Sharpshooter pero Lacey llega a las cuerdas. Nattie ataca pero recibe el puño. Un Doble Salto a un Moonsault lo gana. Por lo menos gano con algo impresionante.

Rating 4/10: Esa es la idea. Si vas a pasar años practicando lucha libre, todas estas movidas atléticas, porque diablos ganarías con un miserable puño? El Moonsault? MUCHO mejor. Lacey no es nada impresionante en el ring. Esta claramente inmadura para el puesto pero eso jamas pararía la WWE. Por lo menos salí de esta con algo positivo que decir.

Charly Caruso esta afuera del camerino masculino. Shield Lite salen y le preguntan quien es su tercer hombre. No lo quieren revelar todavía.

Otro video de Bray Wyatt. Este con una casa de juguetes.

Drew McIntyre, Baron Corbin & Bobby Lashley (con Lio Rush) vs Campeón Universal Seth Rollins, Roman Reigns & AJ Styles

Alguien ha notado que WWE no sabe escribir “Almighty”? Lo escriben “All Mighty”. Aunque eso es minúsculo cuando tienes “The Iiconics”, no? Ah, si. Styles. Eso quiere decir que Roman muy probablemente se viste de azul mañana.

Los técnicos toman turnos. AJ le da un Dropkick a Corbin y entra McIntyre. El quiere Roman quien entra repartiendo Lasos pero Drew lo tira con el Belly To Belly y el Glasgow Kiss. Los rudos trabajan a Roman un rato.

Regresando del break, Seth ya esta montando su comeback. Corbin huye del Blackout. Corbin ataca pero es parado con un Blockbuster y entra AJ. Reparte Peles pero es parado por un Claymore. Seth y Roman mandan Drew por la barrera, AJ trata el Forearm pero Lio distrae dejando que Lashley le de el Dominator. Seth salva con el Blackout, Spear de Roman y el Phemonenal Forearm conecta para la victoria.

Rating 7.5/10: Divertida lucha aquí. Nada mas que decir en realidad.

Overall Rating 7/10: Mi opinion personal de los cambios? No me importa. Quien este donde, no me importa. Yo solo quiero sentarme a ver un show divertido. WWE me ha mostrado que no importa quien este en que marca. El show sera bueno o malo sin importar. En serio, mira lo increíble que son NXT y Impact y no cuentan con el enorme roster de Raw o Smackdown. Pero con esa opinion personal fuera del medio, este fue un show divertido. Las luchas fueron divertidas. No habían historias, pero la acción logro cargar el show. Ahora, eso a parte, Vince McMahon tiene un muy preocupante amor por derrotar sus Campeones. Hay que bregar con eso. Gravemente. No falla. Si no eres Campeón Mundial, no vales. Hemos vuelto al 2011 en ese sentido.

  • Resultados:
    1. The Revival/Campeones En Pareja NXT The Viking Experience vencen Campeones En Pareja Raw Zack Ryder/Curt Hawkins/Aleister Black/Ricochet via Fallout
    2. Andrade vence Campeon Intercontinental WWE Finn Balor via Hammerlock DDT
    3. The Usos vencen Chad Gable/Bobby Roode via Doble Superfly Splash
    4. Naomi/Bayley vencen Campeonas En Pareja Femeninas WWE The Iconic Duo
    5. Braun Strowman vs EC3 es No Contest
    6. Bi-Campeona Femenina WWE Becky Lynch vence Ruby Riott via Disarmer
    7. Lacey Evans vence Natalya para ser Retadora #1 al Campeonato Femenino Raw
    8. Campeon Unviersal Seth Rollins/Roman Reigns/AJ Styles vencen Drew McIntyre/Bobby Lashley/Baron Corbin via Phenomenal Forearm


AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.