MizLashley WWE Monday Night Raw 03/08/21 | Este Show Me Confunde

WWE Monday Night Raw 03/08/21 | Este Show Me Confunde

Reportaje

Arena: ‘WWE ThunderDome’, Tropicana Field, St. Petersburg, FL
Comentaristas: Tom Phillips, Byron Saxton & Samoa Joe

Bobby Lashley es el nuevo Campeón WWE. The Miz ya no es Campeón WWE. Solo quedan 5 semanas para Wrestlemania. Y 2 para Fastlane. Harán algo? Veremos.

Abrimos repasando la coronación de Bobby Lashley la semana pasada antes de pasar al Hurt Business llegando al arena con Sarah Schreiber preguntándole sobre defender hoy contra The Miz. El no contesta eso. En vez habla de trabajar por 16 años viendo gente que merecía menos que el ganar mas. Hoy hará un ejemplo de The Miz. Es su tiempo al fin y llegara a Wrestlemania como el Campeón Todopoderoso.

Campeonato WWE:
The Miz (con John Morrison) vs Bobby Lashley (c) (con MVP)

Miz, por supuesto devastado por la derrota la semana pasada, hace su pirueta en la entrada. Y se arma con el micrófono. Le pregunta a Morrison si esperaba una pela de Lashley una pela. Morrison: “……..si.” El no toma tiempo libre. El esta aquí cada día, dando lo mejor que puede. Pero el único día que se queja, nadie le cree. Claro es por envidia pero a pesar del dolor de estomago salio a defender el oro pero perdió por conteo. Aprovecho las reglas pero al final del día, esas son las reglas. Lashley fracasó. El defendió su titulo exitosamente pero lo obligaron a hacerlo de nuevo. Amenazado. Y hicieron la revancha con leñadores. Lo brutalizaron y no castigaron al hombre responsable en Bobby Lashley pero si tiene su revancha.

Lashley tiene nueva entrada con relámpagos dorados y nuevo intro para su música.Miz repetidamente le huye a Lashley, MVP lo asusta y Miz tiende Lashley de las cuerdas pero eso solo lo molesta y lo arrastra al ring para una Suplex con Drew McIntyre viendo la lucha. Y rapidamente, Lashley estrella contra el poste. Miz aprovecha y le repite la dosis pero inmediatamente se come un Laso para ir a break.

De vuelta Lashley sigue dominante. Miz trata un Laso en el esquinero pero Lashley simplemente lo atrapa y tira, continuando el ataque afuera. Miz logra mandar Lashley afuera quien simplemente lo atrapa bajando y lo manda volando contra el poste afuera. Lo sigue con un Flatliner y el Spinebuster, Lashley le hace CARAS a la cámara y aplica el Hurt Lock para acabarlo.

Rating 5/10: Nunca he visto un squash que dure diez minutos con un break, pero pues, también vi un Royal Rumble de parejas esta semana. Aprendemos cosas nuevas.

Sarah Screiber esta con Drew McIntyre. El entiende que Lashley ha trabajado por 16 años por el Campeonato, pero cogió un atajo regalandole el titulo a Miz para después quitárselo a el. El venció a Brock Lesnar por el titulo pero aparece Sheamus y lo ataca diciendo que esto no ha acabado. El saldrá de su miserable sombra. Esto seria una excelente lucha mano a mano……. si no la hubieran regalado ya la semana pasada.

Rhea Ripley sigue viniendo.

Drew quiere a Sheamus esta noche, Caidas Validas Donde Sea. Samoa Joe dice que esto nos dará un ganador definitivo. Porque aparentemente, planchando a un luchador limpiamente no es definitivo en los ojos de WWE. Eso explica tanto.

Vemos a Shane McMahon ordenando a Braun Strowman y Adam Pearce la semana pasada a enfrentar The Hurt Business y sin querer costarles la lucha porque el quiere atención.

R Truth le quiere pedir perdón a Braun Strowman. Porque lo quiere reclutar como su propio “Monstar” ya que Bugs Bunny se fue al lado oscuro. Braun lo detiene. El quiere un perdon de Shane. No de el. R Truth le dice que es un fragmento de su imaginacion y saca un boligrafo tratando el ‘mind wipe’ de Men In Black.

Braun Strowman baja al ring exigiendo el perdón de Shane. El entiende porque lo dejaron fuera del Elimination Chamber, el simplemente no le gustaba. Pero ha notado como Shane repetidamente lo llama estúpido. El puede romper a Shane fácilmente pero tampoco quiere terminar despedido……. Pero el EXIGE que Shane baje y le pida perdón. Shane sale, lo mira a la cara, pide perdón y se va. Pero se detiene en la rampa, mira a Strowman quien le pregunta si tiene algo más para decir. Shane simplemente se va.

Bad Bunny tendra su primer concierto en los Grammys este domingo.

Sarah Schreiber le pregunta a Shane que le quería decir a Braun. El dice que a lo mejor mas tarde dirá.

Lucha Superlibre:
Sheamus vs Drew McIntyre

Drew ataca Sheamus en la entrada. Ataca en el ring pero Sheamus pica ojos y sacude Drew del esquinero. Salta de las cuerdas con el Laso pero afuera, Drew tira Sheamus por la mesa de transmisión solo para Sheamus responder empujándolo contra el filo del ring y lo tumba con el Laso. Sheamus saca un palo kendo pero falla, rompiéndolo contra el poste antes de ser tirado por la barrera. Regresando al ring, Sheamus le da un golpe bajo a Drew, toma el palo para golpear a Drew repetidamente, lo levanta para uno grande pero Drew lo tira con par de Suplexes y le da una Rompe Cuello. Drew toma el palo para seguir rompiéndolo contra la espalda y le da la Barrida Rusa a lo Sandman para 2. Afuera, Sheamus tira Drew contra el poste y lo deja caer sobre la mesa de transmisión con un Spinebuster, cual no rompe la mesa.

Regresando Sheamus le da la Quebradora Irlandesa a Drew y aplica el Texas Cloverleaf pero Drew se sale y le da el Spinebuster. Pelean en las cuerdas y Drew tira Sheamus con el Superplex pero Sheamus responde con White Noise, tocando espaldas para 2. Frustrado, Sheamus busca una silla pero por supuesto, McIntyre se la quita y lo planta contra ella con el Futureshock DDT cual solo basta para 2. Drew cuenta para el Claymore pero Sheamus le tira la silla a la cara y le da un rodillazo a la cara. Pone la silla en el esquinero pero Drew lo tira contra la silla y le da el Claymore, mandándolo afuera. Drew lo busca, Sheamus rueda afuera otra vez y cuando Drew va por el, le da el Brogue Kick y toma el escalón pero Drew tiene otro y los dos chocan. El arbitro le pregunta a ambos si pueden continuar y ambos fracasan en responder osea que el arbitro para la lucha para pedir ayuda medica.

Rating 8/10: Esto seria mucho mejor si no hubiesen tenido la lucha la semana pasada con Drew ganando LIMPIO. Pero la misma WWE te lo dice. Ganar limpio no vale de nada. Me imagino que tendremos la revancha en Fastlane, cual era lo esperado pero pues, WWE en su eterna sabiduría…..

Largo repaso de la saga entre Randy Orton, The Fiend y Alexa Bliss.

Kevin Egan, o ahora Kevin Patrick, debuta con AJ Styles y Omos. AJ quiere comentar sobre Randy Orton y The Fiend. “He burnt him to a crisp!!” Referencia a Bryan Alvarez ahí. Randy Orton aparece preguntando si se esta burlando y AJ lo llama débil. Orton lo reta a una lucha hoy.

Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs Campeón En Pareja Raw Shelton Benjamin (con Cedric Alexander)

Xavier y Kofi estan vestido como Scorpion y Sub Zero. Y también tiene una oportunidad contra los Campeones la semana que viene porque…………. eh, no se. Y WWE tampoco.

Benjamin simplemente empujar Xavier del ring. Xavier le responde con un Laso de Pierna a lo Booker T solo para ser tirado con la Suplex y Contralona de Shelton. Le da un rodillazo en el esquinero, Woods recupera con un antebrazo y el Sunset Flip, trata un Paquetito y…… eso lo gana.

Rating 4/10: Claramente eso necesitabamos. Hurt Business y New Day de nuevo.

Sarah Schreiber le pregunta a Matt Riddle si Retribution teniendo tanta gente en ringside lo distrae. Preguntas estupidas. En vez, el dice que su problema es no encontrar donde dejar su scooter porque le dieron un ticket la semana pasada. New Day pasan y luego de hablar de pancakes, tostadas francesas y Reginald, Riddle les pide que velen su scooter. Woods: “oohhh……. GET OVER HERE!!” Chico, tu eres Sub Zero.

Campeón de los Estados Unidos WWE Matt Riddle vs Slapjack (con Mustafa Ali)

Solo es Ali a pesar que acaban de hablar de tener mucha gente en ringside. Y también Riddle defiende la semana que viene contra Ali. Ven acá, porque diablos tenemos todas estas luchas para Raw y NADA para el PPV?!? Riddle ataca a Slapjack rápido con Ali regañandolo. Slapjack sacude Riddle del filo del ring y lo sigue con un Falcon Arrow. Sube las cuerdas por orden de Ali pero Riddle va tras el, es bajado pero Riddle evita lo que sea que trata y le da el Final Flash. Riddle trata un Powerbomb pero Slapjack le da un Enzuigiri para 2. Riddle recupera, Final Flash y el Bro Derek lo gana.

Rating 6/10: Pues eso paso.

Vemos el perdón de Shane a Braun y pasamos a Adam Pearce preguntándole a Shane de que se trata pero Shane lo llama un entrometido pero ordena Pearce a llamar Strowman al ring.

De vuelta del break, Shane y Braun bajan al ring. Shane juega con el micrófono, mata tiempo y en la rampa dice que a lo mejor no puede hablar de esto. Mata mas tiempo pero insiste que el nunca trataría de hacer a Braun verse estúpido……. pero el ha escuchado mucha gente que lo llama estúpido. Ser grande para muchos lo hace verse estúpido. Pero nunca lo ha llamado estúpido. Y se le burla. Que CARAJO es esto?! Shane huye de Braun quien va tras el, Shane se mete en una guagua y huye. Pero cuando Braun se va…… Shane revela que nunca se fue. Y lo llama estúpido. Yo me siento estúpido viendo esto.

Campeonatos En Pareja Femeninos WWE:
Nia Jax & Shayna Baszler (c) (con Reginald) vs Lana & Naomi

Si, en serio. Nia explica que se trajo a Reginald y piensa que es lindo. Shayna no tiene tiempo ara esta estupidez. Somos dos. Las retadoras patean a Nia y entra Shayna, tomando control pero eso cambian cuando Naomi y Lana le dan una Doble Barrida Rusa. Naomi se lanza afuera con el Tornillo para el break.

Volviendo Baszler va a tumbar a Naomi de la falda pero ella lo evita y toma el relevo. Monta la ofensiva, planta Nia con una Tijerilla de cara a la lona, Baszler es tumbada de la falda pero Reginald tropieza a Naomi. Ella le da el relevo a Lana, pero las tecnias, inteligentes que son, se distraen celebrando dejando que Nia le de el Texas Deathbomb a Lana para retener.

Rating 2.5/10: Feudo de 4 meses, damas y caballeros. Que inversión.

Nia carga Reginald tras bastidores. OK, eso es gracioso.

Video de Stone Cold y Charlotte en Straight Up Steve Austin.

Sarah Schreiber le dice a Orton que muchos tras bastidores están preocupados por el. Eso lo sorprende porque nadie le dice nada. A lo mejor es porque todos quieren que el se deshaga de Alexa y The Fiend.

Sarah Scheiber le preguntan a Mandy Rose y Dana Brooke no están declarándose retadoras como Charlotte pero si lo tienen en mente. Charlotte se asoma y les dice que si quieren ir tras esos titulos, tienen que mostrarlo en el ring. Si, lo se. Que concepto.

Vemos la discusión entre Orton y AJ un rato atras.

Kevin Patrick le pregunta a AJ si se arrepiente de sus comentarios. No. Randy quiere desquitar con el pero solo se va a dejar llevar y perdera.

AJ Styles (con Omos) vs Randy Orton

AJ y Omos hacen su entrada, vamos a break…… y no te jodo, vemos la entrada de Bobby Lashley completa al comienzo del show antes de ver un resumen de la lucha. 12 minutos que AJ y Omos hacen su entrada, Orton al fin hace la de el.

Orton va al ataque tirando AJ de cara contra el esquinero, pisando la mano y lo tumba con el gancho. Trata el RKO pero AJ se sale del ring. Orton lo trabaja y afuera lanza AJ con el Back Suplex sobre la mesa de transmision con Omos mirando. La distraccion deja que AJ recupere y se lanza afuera con un antebrazo.

De vuelta, AJ sacude la pierna de Orton y la ataca. Le da el Pele Kick antes de aguantarlo con un Candado pero Orton se sale con un codazo a la cara. Tumba AJ con un Laso y le da la Quebradora Invertida con AJ sangrando de la boca. AJ sacude Orton del esquinero y va por el Phenomenal Forearm pero Orton le hace lo mismo a el. AJ atrapa Orton en el Calf Killer, arrastra Orton pero eso deja que Orton se lo quite y manda AJ al filo del ring para el IEDDT. Mide para el RKO pero Omos saca AJ del ring y en pantalla esta Alexa Bliss en un circulo satanico. Prende una mecha…… y la apaga. Eso causa que los esquineros boten fuego y Orton escupa el aceite de la boca. AJ lo acaba con el Phenomenal Forearm.

Rating 6.5/10: Matame. Estos dos nos han dado mejores luchas.

Alexa se rie en la pantalla para cerrar el show.

Rating 5.5/10: El show empezó fuerte con Miz/Lashley y Drew/Sheamus. Y después se cayo por un barranco tratando de rellenar tiempo. No han anunciado ABSOLUTAMENTE NADA para el PPV. Pero si tenemos dos luchas titulares la semana que viene. Ni siquiera pudieron anunciar Drew vs Sheamus 3 cual obviamente va para el PPV. Al menos que tiren eso también al próximo lunes para dejar Fastlane totalmente seco. Ahora que Lashley tiene el titulo, esto simplemente fue un show sin meta, cual no es ideal cuando dura TRES HORAS.

  • Resultados:
    1. Bobby Lashley vence The Miz via Hurt Lock para retener el Campeonato WWE
    2. Drew McIntyre vs Sheamus en Lucha Superlibre es No Contest
    3. Xavier Woods vence Campeón En Pareja Raw Shelton Benjamin via Paquetito
    4. Campeón de los Estados Unidos WWE Matt Riddle vence Slapjack via Bro Derek
    5. Nia Jax/Shayna Baszler vencen Lana/Naomi via Texas Deathbomb para retener los Campeonatos En Pareja Femeninos WWE
    6. AJ Styles vence Randy Orton via Phenomenal Forearm
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.