WWE Monday Night Raw 02/12/19 | Trolololol

Reportaje

Arena: Van Andel Arena, Grand Rapids, MI
Comentaristas: Corey Graves, Michael Cole & Renee Young
Repasa La Semana Pasada Aquí

Continuamos la saga hacia Wrestlemania aliderada por Becky Lynch y hasta ahora…….nadie mas. Elimination Chamber es este domingo y por el lado de Raw solo hay una lucha que es exclusiva de la marca cual fue anunciada por medios sociales. El show esta mas frió que Chicago la semana pasada. Vamos.

Abrimos frió con Steph y Triple H en el ring con Steph haciéndose la ridícula. Abren de lo que viene en Elimination Chamber antes de mencionar Becky vs Ronda. Eso IBA a pasar y vemos las escapadas de Becky la semana pasada tratando de evitar ir al doctor. Becky interrumpe y Triple H pide perdón por acusarla de inventar su lesion. Becky fue al doctor y Becky tiene una lesion leve y estará lista antes de Wrestlemania osea que su suspension ha sido quitada y la lucha va. PEEEEROOOO Steph exige perdón por sus acciones la semana pasada si quiere la lucha. Becky les dice que no confía en ellos. Ya trataron de robarle su oportunidad una vez y no pedirá perdón por pelear por su oportunidad. Triple H le exige el perdón antes del final de la noche. Si no lo hace, pierde su lucha.

Sasha y Bayley interrumpen para cambiar al próximo segmento. Que maldita mala costumbre. Se ve ridículo eso.

Boss & Hug Connection (Bayley & Sasha Banks)vs Riott Squad (Liv Morgan & Sarah Logan con Ruby Riott) vs Nia Jax & Tamina

En un pre-grabado Nia y Tamina se hacen llamar “Samoan Slaughterhouse”. Samoan Cringe seria mas exacto. Nia atropella a Liv. Entra Logan pero recibe un cabezazo. Tamina entra y, oh Dios mio los comentaristas estan empujando el nombre. Nia y Tamina atacan a Liv quien responde con Dropkicks pero Bayley toma el relevo. Afuera Logan y Riott tumban a Sasha.

Regresando Sasha esta recibiendo atención medica osea que todavia no tiene alta medica y estos cerebros de pollo insisten inventar excusas en vez de buscar luchas sin ella. Bayley trata de pelear sola mientras Corey estúpidamente menciona que Becky trata de competir en contra de palabra medica pero Sasha se deja ir. WWE metiéndose mas en el hoyo ahí. Bayley logra salirse mientras Nia y Tamina dominan. Nia choca con el poste, Tamina entra, salta con el Superfly pero recibe rodillas. Bayley entra atacando Morgan. Stunner en la falda para Tamina y Morgan. Tumba Ruby también y el Macho Man Elbow conecta con Logan salvando. Bayley To Belly pero Tamina la patea. Nia entra y el Samoan Drop lo gana. Sasha y Bayley tienen que comenzar el Elimination Chamber ahora.

Rating 2/10: Corey se merece el premio de comentarista mas moron del planeta después de hoy. Debería ser OBVIO no comparar una lesion real a una de historia. Pero Corey tenia que insultar a Sasha por mas innecesario que era.

Elias va para cantar pero por ninguna razón peculiar, Becky esta en la pantalla. Finn Balor se le acerca y le da consejo. “No dejes que lo que pase, tome ventaja de El Hombre.”

Elias va para tocar otra vez pero es interrumpido por un video recopilando el año de Seth Rollins.

Volvemos a Elias pero es interrumpido por el Lucha House Party y sus malditas piñatas. Luego de un comercial, Elias grita y pregunta que hacen aquí. Kalisto explica que están aquí para entretener los fanáticos. Con estereotipos. Ellos dicen que quieren Caminar Con Elias y el canta insultando Grand Rapids. Ellos piensan que la canción no es buena y Elias pregunta si ellos pueden cantar mejor. Metalik comicamente dice “No, I stiiiiiiink!” Kalisto toma la guitarra y la toca bien osea que Elias decide tocar un dueto. Pero en vez le da con la guitarra y huye. Bobby Lashley y Lio Rush salen para otra de estas transiciones de segmento.

Vemos un video de Sonya Deville y Mandy Rose hablando de haber estado ya en el Elimination Chamber el año pasado. Pero mas que nada PARA QUE SALIO LASHLEY TAN TEMPRANO ENTONCES?!?!

Finn Balor vs Drew McIntyre

Balor vs Rush y Lashley 2 contra 1 por el titulo Intercontinental es oficial para Elimination Chamber. Lashley y Rush están en ringside para esta. Lashley distrae para que Drew tome control. Balor lo manda a la falda y Drew estrella con el poste. Balor va por un Tope pero Lashley lo tropieza. El lo tumba y sube las cuerdas pero Lashley lo tumba a el para la DQ.

Rating -:

Los dos atacan pero Kurt Angle sale al rescate Baron Corbin aparece y los tres rudos se juntan pero ahora Braun Strowman aparece.

Braun Strowman, Finn Balor & Kurt Angle vs Campeon Intercontinental WWE Bobby Lashley, Baron Corbin & Drew McIntyre (con Lio Rush)

En progreso con los rudos trabajando a Balor. El logra darle un Tornado DDT a McIntyre y entra Angle con las Suplexes y un Missile Dropkick (what?!)/ Lo sigue con el Angle Slam pero los rudos se meten al ring y toman control otra vez. McIntyre manda Angle al suelo para el break.

Regresando Balor entra caliente, va por el Slingblade pero Corbin frena y le da una Quebradora Irlandesa. Lashley entra pero Balor le da un Dropkick. Los rudos atacan a Braun y Angle afuera y Lashley mide Balor para la Spear pero el esquiva y vuela con el Tope Con Giro, llevándose Lashley y Balor. Sube las cuerdas pero Lashley lo tumba y conecta el Dominator. Plancha y Balor pone su pie en las cuerdas pero el arbitro no lo ve. Aparenta acabar la lucha ahi pero sale otro arbitro para re-iniciar la lucha.

Regresando, esto sigue por alguna razón. Balor le da el Final Cut a Corbin pero Lashley entra y busca otro Dominator pero recibe un Pisotón. Balor se arrastra a su esquina pero no hay nadie. Braun se arrastra a la esquina y Balor le da el relevo. Con todos afuera, Braun los atropella a todos. Angle tira Corbin con una Suplex Aleman, Braun manda Drew al suelo y le da el Powerslam a Lashley. Relevo a Balor y el Coup De Grace lo gana.

Rating 5/10: Mala no fue pero porque fue tan innecesariamente larga? Cual fue el punto del final falso?

Kevin Owens esta en una bolera diciendo que es difícil estar fuera de acción. No sabe si regresara a Raw o Smackdown pero lo hará pronto. Tira una bola de boliche y…… falla. Que diablos fe esto?

Nikki Cross baja al ring.

Charly Caruso le pregunta a Becky si le pedirá perdón a Triple H y Steph. Ella le dice que eso no le incumbe. CUAL FUE EL PUNTO DE NIKKI BAJAR TEMPRANO?!

Ruby Riott baja al ring.

Video para Historia Trigueña. Este show me va a dar un yeyo con sus ridiculeces de producción. Para que carajo bajaron Ruby y Nikki entonces?!

Nikki Cross vs Ruby Riott

Tuvimos una entrada. Un segmento. Otra entrada. Otro segmento y AHORA tenemos la lucha con las que bajaron. FUCK. THIS. PRODUCTION. Nikki ataca pero Ruby la manda contra el esquinero y conecta el Deadly Nightshade PERRROOOOOO interrumpimos la lucha para ver Ronda Rousey confrontando a Becky. La regaña por perjudicar su lucha y si no pide perdón para asegurar su lucha, solo muestra que es una cobarde.

De regreso a esta lucha Ruby tropieza Nikki y se van a la falda. Busca un STO ahi pero Nikki le da un Death Drop y una Plancha en el suelo. La ataca en la falda y sube las cuerdas pero Ruby la tropieza y el Riott Kick lo gana.

Rating 1/10: Tres. TRES FUCKING SEGMENTOS interrumpieron esta lucha. Estamos seguros que WCW no se vistió de WWE o algo? Porque solo a un moron se le ocurre esto. No podían tener los segmentos antes y después de la lucha. Tenían que ser entre las entradas y durante la lucha. A PROPOSITO.

Heyman le grita a un técnico. Probablemente por esa estupidez de los segmentos.

Seth Rollins baja al ring para hablar. El año pasado lucho mas de una hora comenzando su año increíble hasta ganar el Royal Rumble. Estaba en lo mas alto del mundo pero al próximo día Brock Lesnar le dio 6 F-5 y ahora esta adolorido como nunca antes. Pero el sobrevivió esos 6 F-5’s y si se puede parar, puede pelear y si puede pelear, puede pisar y vencer a Brock Lesnar. Paul Heyman lo interrumpe. Introduce a Brock Lesnar pero…… el no esta. Osea que Heyman hace la suya diciendo que Seth es tremendo pero Lesnar es un monstruo. Seth perderá y eso no es una predicción, es un spoiler pero Seth responde que no le importa. Lesnar ha tenido el premio major del deporte que ama como rehén y no soporta eso. El hará todo lo que pueda para ganar en Wrestlemania o se ira a arder al infierno tratando. Dean Ambrose sale pero esto no es una transición. Nope. El entra al ring y pide el micrófono. Le pide que acabe con Brock.

El Iconic Duo hablan de Elimination Chamber.

EC3 vs Dean Ambrose

Por lo menos HIZO SENTIDO que Dean bajara temprano aquí. Dean ataca pero un Laso de EC3 para eso. Le da un Missile Dropkick y una Suplex para 2. Va por el TK3 pero Dean lo manda contra el poste y conecta un Blackhole Slam. Sube las cuerdas, EC3 lo tropieza pero Dean sorprende con un Paquetito para ganar.

Rating -: Bienvenido al main roster, EC3. Ya eres victima del 50/50 booking. Ya te quitaron la habilidad de dar buenas promos. Has sido completamente asimilado.

Alexa Bliss le dice a Becky que no debería perdón pero Becky dice que solo pide eso para tratar de colarse a la lucha estelar de Wrestlemania.

Campeonatos En Pareja Raw:
Chad Gable & Bobby Roode (c) vs The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)

Wait….. esta es la lucha estelar?! Really? Gable y The Revival llavean para comenzar con Gable dominando pero un gancho de Dawson cambia eso. Con The Revival en ringside, Gable se lanza afuera con un Moonsault.

Regresando Wilder estrella contra el esquinero y Gable vuelve a dominar. Tira Wilder con un Belly To Belly y se baja Dawson de los hombrose para una Suplex Aleman. Wilder tiende Gable de las cuerdas dejando que The Revival tome control. Gable choca Dawson contra Wilder, va por el relevo pero Wilder hala Roode de la falda. Gable conecta el Chaos Theory Suplex pero no hay Roode.

Regresando Roode entra con Suplexes, Spinebuster para Wilder y va por la DDT pero Dawson distrae y The Revival conectan un combo Gory Special/Bulldog. Gable y Roode responden con una Suplex Aleman/Blockbuster. Eso es seguido por una Powerbomb/Rompe Cuello de The Revival. Mandan Roode al suelo, Gable trata una Plancha Cruzada pero es sorprendido en pleno aire con el Shatter Machine y The Revival AL FIN ganan los malditos titulos.

Rating 8/10: Porque demonios nos tardamos tres meses para tener una buena lucha entre estos dos equipos? Llevan semanas teniendo luchas así de buena en los house shows. Al fin alguien despertó y dijo “oye que tal si estos 2 tremendos equipos luchan y ya?” Cero estupideces de pies en las cuerdas o trampas. Solo una lucha buena.

Charly Caruso esta con The Revival. Ellos dicen que ya era hora. Top Guys, out! Como extrañaba esa frase.

Becky Lynch baja al ring.

Raw celebra el cumpleaños de Ric Flair en dos semanas. Pregunto sobre Becky y ya cansa eso?

Steph y Triple H bajan al ring tentando Becky. Les pide que ignoren los fanáticos y no deje que ellos perjudiquen su carrera. Ella dice que ella hizo todas estas cosas indebidas y ahora esas cosas evitan que ella cumpla su sueño. Pide perdón pero nadie la parara de ir a Wrestlemania. Steph y Triple H le dan gracias y se van. Hasta Becky pregunta si eso era todo. Rápidamente Becky se anima y habla de Ronda quien baja al ring pero igual de rápido sale Vince McMahon. Se tropieza hablando pero el no es fanatico de Becky o de la actitud de Ronda. El Hombre aquí no es Becky. Es el. Becky esta suspendida por 60 días. Triple H y Steph pueden haber aceptado su perdón pero el no y si su matemática esta correcta, esa suspension acaba 5 días después de Wrestlemania. Necesitan una sustituto para Wrestlemania y introduce a Charlotte Flair. Declara que Ronda Rousey caera y Charlotte Flair sera Campeona para cerrar lo que ha sido el troleo mas grande en la historia de la WWE. Wow. Y es bueno. Esto fue excelente.

Overall Rating 5/10: Si Becky no estaba involucrada, el show no era bueno. Bueno, con la excepción de The Revival vs Gable y Roode. Pero Raw y Smackdown desesperadamente necesitan algo mas que Becky. Ella sola no puede cargar los dos shows y eso no es su culpa. Son CINCO horas que hay que cubrir. Eso a parte la troleada de WWE es mas que excelente con fanáticos comiéndose el drama de Becky siendo sacada de la lucha por mas obvio que sea que es parte de la historia. Es literalmente lo que comenzó todo esto. Charlote, de la nada, metiéndose en la lucha de Becky en Summerslam. Y ahora paso otra vez. Pero esta vez, es porque esa es la historia y no porque WWE tiene su cabeza metida entre sus propias piernas. Ahora, para el resto del show, ese si era el caso. No me crees? Ve Ruby vs Cross o EC3 vs Ambrose.

Ah y todo el hype inexistente para Elimination Chamber.

  • Resultados:
    1. Tamina/Nia Jax vencen Boss & Hug Connection & Riott Squad via Samoan Drop (2/10)
    2. Finn Balor/Kurt Angle/Braun Strowman vencen Campeon Intercontinental WWE Bobby Lashley/Drew McIntyre/Baron Corbin via Coup De Grace (5/10)
    3. Ruby Riott vence Nikki Cross via Riott Kick (1/10)
    4. Dean Ambrose vence EC3 via Paquetito (-)
    5. The Revival vencen Chad Gable/Bobby Roode via Shatter Machine para coronarse Campeones En Pareja Raw (8/10)

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.