WWE Crunchyroll logos WWE Le Vende Derechos A Crunchyroll; Serie De Anime Posible

WWE Le Vende Derechos A Crunchyroll; Serie De Anime Posible

Noticia

Si. Creelo o no. Con WWE mercadeando derechos de propiedad en diferentes géneros de TV como hemos visto para ‘reality’ con E!, documentales con A&E, ahora parecemos ir en camino a WWE en anime con Crunchyroll.

El reportero de Fightful, Sean Ross Sapp, expresó via Twitter que la WWE le ha vendido derechos intelectuales a Crunchyroll, una de las plataformas de anime más grandes, para hacer anime basado en su producto.

Al momento detalles son escasos ya que no hay nada oficial en términos de producción. Pero lo hemos visto en el pasado, WWE vendiendo derechos intelectuales a otros para producir contenido basado en ellos como Total Divas, Total Bellas, Miz & Mrs, los nuevos documentales en A&E y películas animadas junto a franquicias de renombre como Scooby Doo y los Flintstones bajo Warner Bros.

Es un poco irónico ya que las películas animadas fueron producidas por Warner, propietarios actuales de AEW Dynamite. También propietarios actuales de Crunchyroll (cual están en un proceso tumultuoso de venta). No seria la única empresa real de lucha libre representada bajo el distribuidor de anime tampoco ya que Crunchyroll también distribuye la serie ‘Tiger Mask W’. Co-producida por NJPW y contando con la presencia de mucho del elenco actual de NJPW al igual que parodias de muchos luchadores de la WWE.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.