WWE Despide Sin Cara, The Ascension & Luke Harper

Noticia Uncategorized

Luego de mucho descontento entre el elenco de la WWE, el día de ayer vimos algo inesperado: Despedidas. 4 luchadores fueron oficialmente sueltos de sus contratos a la WWE en la forma de Luke Harper, Sin Cara & The Ascension (Konnor & Viktor).

Luke Harper y Sin Cara ambos pidieron su despido públicamente. En el caso de Harper, el lo pidió en la primavera, fue traído de vuelta en el otoño para hacer parejas de nuevo con Erick Rowan, solo para romper la pareja semanas después. The Ascension (quienes honestamente se me olvido que andaban en WWE), no han estado en TV desde la edicion 12 de Abril de WWE Main Event.

Los cuatro están sujeto a la clausula de “No-Competir” y no podrán aparecer en ningún producto de lucha libre por 90 días, venciendo el 8 de Marzo, aunque WWE ha permitido excepciones en el pasado. Tiempo dirá en ese caso pero no esperen anuncios de firmas hasta el 8 de Marzo.

La ausencia notable entre estos despidos es la de Mike Bennett (Kanellis) quien también pidió su despido públicamente durante su historia de “cuernos” en Raw con esposa Maria Kanellis. Es posible que la razón de esto sea ya que Maria actualmente esta embarazada pero eso es mera especulación.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.