WWE Despide Jimmy Jacobs Por Foto Con Bullet Club

Noticia

WWE ha mostrado fuerte disgusto por la “invasion” de Bullet Club dos semanas atrás en Raw. Esta vez, surgió la noticia que escritor creativo y ex-luchador Jimmy Jacobs, quien fue acreditado por Chris Jericho como el creador de “The List Of Jericho”, ha sido despedido de la WWE. Al parecer la dicha despedida viene por directa consecuencia de una foto que Jacobs se tomo con el Bullet Club antes de Raw donde el grupo grabo un episodio de “Being The Elite” donde parodiaron la película “Independence Day” y la invasion de D-Generation X a WCW.

Jacobs publico la foto en su Instagram pero lo llamativo es que luchadores de la WWE han aparecido en la serie “Being The Elite” previamente. Un episodio particular viendo a AJ Styles, Sami Zayn y Kevin Owens apareciendo “en secreto”. Encima de eso, el dia despues de NJPW tener los eventos “G-1 Special” en Long Beach, California, Campeon Mundial Completo IWGP Kazuchika Okada estuvo tras bastidores en Raw, tomando fotos con amistades.

El aparente giro de politica parece ser disgusto ante la atención reciente del grupo, particularmente por su contrato para vender mercancía via Hot Topic. WWE también tiene dicho contrato y ahora tienen competencia en la venta de mercancía. La palabra que corre tras bastidores es que nadie esperaba la sobre-reaccion de los encabezados de WWE ya que tenían buen humor sobre las travesuras del grupo externo hasta que todo cambio en tan poco tiempo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.