WWE Cruza Con…………. ¿The King Of Fighters?

Noticia

En probablemente uno de los cruces mas raros en cualquier medio, se ha anunciado que luchadores de WWE formaran parte del roster del nuevo juego de The King Of Fighters.

La serie de videojuegos de pelea creado por SNK, The King Of Fighters, ha anunciado un cruce con luchadores de la WWE. “The King Of Fighters Allstar”, la nueva instalación móvil en la serie de largo plazo vera nuevos personajes introducidos al juego directamente del roster de la WWE como The Rock, John Cena y mas por anunciar.

Si eres fanático del mundo del anime y manga, este juego también vera un cruce con la popular serie de comedia GinTama. También habran personajes de la serie Tekken, cual es interesante ya que el juego Tekken 7 vio un cruce con NJPW en la forma de mercancía de la empresa.

La serie de ‘The King Of Fighters’ por si es una serie de cruces entre juegos de pelea de sus creadores en SNK, mezclando ‘The Art Of Fighting’, ‘Psycho Soldier’, ‘Garou: Mark Of The Wolves’ y ‘Fatal Fury’. También conocidos por ‘Samurai Shodown’ y ‘Metal Slug’.

El juego es gratis para bajar en cualquier celular moderno.

Por mi madre que si John Cena aplasta a Rugal Bernstein……

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.