WWE Cancela Fecha En India

Noticia

Entre Jinder Mahal repentinamente perdiendo su Campeonato WWE y ahora este reciente cambio, parecen haber problemas en paraíso entre WWE y su mercado Indio.

WWE ha cancelado la primera de sus dos fechas anunciadas para la India. Esta la del 8 de Diciembre desde el Indira Gandhi Indoor Stadium. Ahora solo queda el evento pautado para el 9 de Diciembre en el mismo local. La lucha principal siendo Triple H vs Jinder Mahal, con WWE llamándolo un “Supershow”.

Mientras que no hay confirmación, la aparente causa es pobre venta de boletos con WWE ofreciendo reembolso para los boletos del 8 o cambiarlo por uno para el 9 de Diciembre. WWE clama que la razón del cambio es para “Darle el mejor show posible a los fanáticos y dándole la lucha estelar mas grande en el país mezclando dos noches de diversion familiar a una.”

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.