WWE & BT Sports Llegan A Acuerdo Televisivo

Noticia

Fuente: btplc.com

La WWE tendrá un nuevo hogar televisivo en Inglaterra y Irlanda comenzando Enero 2020 cuando su nuevo contrato exclusivo y ‘multi-anual’ comience por BT Sport.

Raw y Smackdown estaran transmitiendo en vivo por el canal de BT Sport mientras que sus Pay-Per-Views estarán disponibles por BT Sport Box Office. Replays de versiones editadas de Raw y Smackdown también transmitirán por los varios canales de BT.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, esto pondría la WWE en menos ojos en Inglaterra que su contrato actual con Sky Sports ya que Sky tiene un alcance de 8.56 millones de hogares mientras que BT solo tiene 2.19 millones.

Como se menciono ya, este contrato tomara efecto en Enero del 2020.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.