WWE Aparentemente Remplazando Takeover Con World’s Collide

Noticia

Fuente: F4W Online

En un detalle peculiar, paquetes de viaje para el Royal Rumble este próximo Enero 2020 en el Toyota Center de Houston, Texas NO tienen un evento de NXT Takeover pautado para sus 4 días en la ciudad. En vez, pautado para el sabado 25 de Enero esta ‘WWE: World’s Collide’. El evento que WWE debuto el año pasado como una co-promoción de sus varias marcas en luchas interpromocionales durante sus eventos de Axxess en estos fin de semanas.

Varias fuentes han contactado la WWE sobre este detalle con la empresa grande notando que “detalles sobre eventos Takeover para el 2020 serán divulgados prontamente”.

Esto parece indicar que WWE, con la movida de NXT a USA Network, esta buscando promover los Takeovers afuera de los fines de semana de los eventos “Big 4” o hasta posiblemente incrementar la cantidad de Takeover’s por año ya que NXT correrá 2 horas por semana comenzando la semana que viene.

Seria interesante ver cual sera la movida para Takeover’s este 2020 con WWE claramente tomando bajo consideración manejar estos eventos muy populares de una manera distinta. A pesar de su popularidad, las ventas de Takeover ha declinado. Algo que se puede atribuir a la fatiga de un fin de semana para Royal Rumble, Wrestlemania, Survivor Series y Summerslam con los de Survivor Series tomando fuertes golpes en asistencia los últimos dos años. En contraste, su único Takeover por año afuera de los ‘Big 4’ como Takeover XXV o Takeover Chicago tienden a tener el mismo éxito que un Pay-Per-View secundario como lo es Clash Of Champions este fin de semana o un Hell In A Cell. Tambien existe la muy real posibilidad que la cantidad de Takeovers aumente con la expansión a 2 horas y movida a USA Network altamente expandiendo la cantidad de personas que veran NXT TV cada semana.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.