WWE Anuncia Varios Torneos Para Axxess Junto A EVOLVE y PROGRESS

Noticia

via WWE.com

Similar al año pasado, WWE anuncio hoy que para Axxess esta semana antes de Wrestlemania, tendrán una serie de luchas que contaran con talentos afuera de la WWE. En este caso, han anunciado un total de 4 torneos poniendo en juego los Campeonatos En Pareja, Femenino y Norteamericano de NXT mas otro por el Campeonato del Reino Unido. Las 4 luchas titulares dándose la mañana de Wrestlemania.

No tan solo estarán esos Campeonatos de WWE en juego, pero también se anuncio luchas por los Campeonatos En Pareja PROGRESS, el Femenino, el Campeonato Mundial PROGRESS y el Mundial WWN. Eso incluye a Keith Lee quien es el actual Campeon Mundial WWN. Una de sus luchas pautadas sera contra WALTER. Ambos nombres siendo rumorados para ir a WWE en un futuro cercano. Otra lucha anunciada es Kassius Ohno vs WALTER cual es una lucha que se ha dado previamente en PROGRESS.

El Campeonato Norteamericano NXT tendrá su primera defensa solo horas después de NXT Takeover: New Orleans en la mañana de Wrestlemania con el ganador del torneo retando el ganador de la lucha de Escalera.

Otro nombre notable en la lista anunciada es Zack Gibson, rumorado a haber sido firmado para ser parte del proyecto de una marca del Reino Unido por WWE. Esta seria la primera vez que WWE afirma su firmacion. Jason Kincaid es otro luchador externo a WWE anunciado para la semana.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.