WWE Anuncia Suspensión De Robert Roode & Eddie Colon

Noticia

Fuente: WWE

Por primera vez en 3 años, WWE anuncia la suspension de luchadores por violación a su política de bien estar. Robert Roode, quien estuvo ausente de Smackdown el pasado viernes siendo uno. El segundo fue nada menos que Eddie “Primo” Colon.

Esta es la primera suspensión para ambos cual sera de 30 días. Por supuesto el caso de Eddie Colon es uno notable ya que el no ha competido para la WWE en mas de año y medio. Comenzó a trabajar mucho mas frecuente para WWC en Puerto Rico desde Julio donde es parte de la producción al igual que uno de los luchadores principales al punto que se rumoreaba que WWE calladamente lo soltó a el y Orlando Colon de sus contratos. Obviamente, ese ya no es el caso.

Al momento no se sabe si esta suspensión afectara cualquier permiso que tiene para luchar en WWC pero es una posibilidad si el continua bajo contrato a la WWE. Tiene que servir esos 30 días de alguna manera si no compite en WWE.

WWE no especifico por que sustancia es que ambos fueron suspendidos. O como Eddie fue suspendido a pesar que lleva mas de año y medio sin competir para WWE directamente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.