WWE Anuncia Nuevo Hogar Del Thunderdome

Noticia

Con el comienzo de la temporada MLB, se esperaba que WWE buscara un nuevo local para sus grabaciones luego de meses en Tropicana Field. Hoy WWE hace oficial la mudanza del Thunderdome, continuando en el estado de la Florida.

Comenzando el próximo lunes 12 de Abril, WWE estará utilizando el Yuengling Center de la Universidad de Florida Del Sur, en la ciudad de Tampa, como el hogar de sus grabaciones de Raw, Smackdown y eventos de Pay-Per-View hasta nuevo aviso.

WWE comenzó a usar Tropicana Field como su su base televisiva el pasado 11 de Diciembre, corriendo televisión y PPV por 4 meses desde el local, este siendo el segundo para el sistema ‘Thunderdome’. El primero fue el Amway Center de Orlando comenzando Agosto 21 hasta Diciembre 11, también un estimado de 4 meses.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.