WWE Anuncia Mixed Match Challenge

Noticia

Algo que Pro Wrestling Sheet reporto semanas atrás, WWE anuncio hoy formalmente ‘Mixed Match Challenge’. Una serie que se estará dando por Facebook. Esta sera un torneo de parejas mixtas entre luchadores de Raw y Smackdown con un premio de $100,000 a ser donado a una entidad de donaciones de su elección. La competencia durara 12 semanas. Según la promoción, habrá oportunidad para fanáticos interactuar con luchadores y elegir estipulaciones para luchas.

Enero 4 vera los equipos anunciado. El primer episodio se dará el 16 de Enero, luego de Smackdown y tomando el lugar de 205 Live cual presumiblemente sera grabado antes de Smackdown. Por buen tiempo habían conversaciones de mover 205 Live de ser después de Smackdown a antes para medir si hay mejor reacción.

Al momento los participantes han sido anunciado:

Raw:

  1. Alexa Bliss
  2. Alicia Fox
  3. Asuka
  4. Bayley
  5. Braun Strowman
  6. Enzo Amore
  7. Finn Balor
  8. Goldust
  9. Nia Jax
  10. Sasha Banks
  11. The Miz
  12. Un luchador elegido por fanaticos.

Smackdown:

  1. Becky Lynch
  2. Bobby Roode
  3. Carmella
  4. Charlotte
  5. Jimmy Uso
  6. Lana
  7. Naomi
  8. Natalya
  9. Rusev
  10. Sami Zayn
  11. Shinsuke Nakamura
  12. Un miembro de The New Day elegido por fanaticos

WWE busca extender su influencia en los medios sociales con las esperanzas de expandir sus negociaciones de distribución antes que su contrato con NBC Universal expire en par de años. Con Facebook siendo tan influencia, números grandes de Views podría abrir la puerta para mas contenido de este estilo en Facebook.

 

 

Creo que es seguro decir que Survivor Series ya no es el único tiempo del año donde Raw y Smackdown compiten.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.