RESEM103169wwe survivor series WWE Anuncia Luchas Raw vs Smackdown Para Survivor Series

WWE Anuncia Luchas Raw vs Smackdown Para Survivor Series

Noticia

Y yo pensando que no iba a pasar. Estaba demasiado confiado.

Para mirarlo de un punto de vista positivo, por lo menos la programación de la WWE se ha abstenido de las absurdas invasiones y las promos de “nuestra marca es mejor” y luchadores proclamando ser leales a su marca cuando el previo estaban en el otro show antes del WWE Draft/Superstar Shake-Up.

Este año simplemente son presentadas como luchas de exhibición y la unica lucha que presentaría una verdadera historia seria Campeón Universal Roman Reigns vs Campeón WWE Big E dado a la historia que estado contando entre los Usos y New Day al igual de como Big E terminó Campeón WWE.

Y, si deciden hacerlo, tienen una historia para Charlotte vs Becky Lynch cual accidentalmente crearon por culpa de su dirección creativa. Al momento, estas luchas han sido anunciadas para Survivor Series:

  • Lucha Survivor Series: Seth Rollins, Finn Balor, Kevin Owens, Rey Mysterio & Dominik Mysterio vs Drew McIntyre, Jeff Hardy, King Woods, Sami Zayn & Happy Corbin
  • Lucha Survivor Series: Bianca Belair, Campeona En Pareja Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella & Queen Zelina vs Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzi, Natalya & Aliyah

Cabe notar, en la lucha masculina, 8 de los 10 participantes estaban en la marca opuesta el mes pasado y el equipo entero representando Raw, estaba en Smackdown previo al WWE Draft. En la femenina, 7 estaban en la marca opuesta.

Al momento, WWE no ha anunciado luchas entre Campeones para el show, pero a este punto, parece solo ser cuestión de tiempo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.