WWE Anuncia Evento Especial Para 25 Años De Raw

Noticia

WWE anuncio hoy que estará celebrando 25 años de Raw el próximo 22 de Enero, 2018 con un episodio especial con leyendas y hasta se emitirá de dos distintos locales.

Este contara con la aparición de varias leyendas, incluyendo el regreso de The Undertaker. Shawn Michaels y Kevin Nash al momento son los únicos promovidos a aparecer junto al Undertaker, aunque se esperan mas.

Lo mas llamativo es que se estara teniendo dos funciones a la vez, con WWE teniendo luchas en el Barclays Center y el Manhattan Center esa noche para Raw. El Manhattan Center era el hogar original de Raw cuando comenzó en el 1993, grabando regularmente en el teatro mientras que el Barclays Center se ha vuelto la nueva avenida principal de WWE dado a los costos de Madison Square Garden. Esta seria la primera vez que se usa mas de un local para un evento de lucha libre desde Wrestlemania II. Aunque se espera que sea mucho mejor, por supuesto.

El episodio especial sera el ultimo Raw antes del Royal Rumble el 28 de Enero, 2018 desde el Wells Fargo Center de Philadelphia.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.