wweprincipality WWE Anuncia Primer Evento De Estadio Europeo En 30 Años

WWE Anuncia Primer Evento De Estadio Europeo En 30 Años

Noticia
Luego de meses por especulación, hoy la WWE ha confirmado que por primera vez en 30 años, tendrán un evento de Estadio Europeo en vivo.

Enlace Interno: WWE anuncia su calendario de eventos.
Fuente: WWE.com

WWE

La ultima vez que se presentó un evento Pague Por Ver tradicional desde Europa fue en Summerslam 1992. El histórico evento desde Wembley Stadium donde British Bulldog derrotó a Bret Hart en la lucha estelar por el Campeonato Intercontinental.

En celebración de 30 años desde ese histórico suceso, se ha anunciado que presentarán un evento Pague Por Ver, todavía sin nombre, para sábado Septiembre 3, 2022, desde el Principality Stadium en Cardiff, Wales. Un estadio con una capacidad de 74,500 personas.

En Octubre del año pasado, documentos de la WWE revelaron las fechas para sus eventos Pague Por Ver para el 2022, revelando la sede para Money In The Bank, Summerslam y Survivor Series. Mientras que para otros eventos, solo había fecha y sede sin nombre para los eventos. Esto incluye Wrestlemania Backlash para Mayo 8 en el Dunkin Donuts Center.

El evento se celebrará el día antes que AEW celebre su evento anual ALL OUT en Chicago. Aunque por meses se debatía que día seria exactamente, si seria sábado o domingo, siempre se tramaba hacer este evento en Wales o Inglaterra. Cual iba a impedir la WWE de directamente transmitir en contra de AEW ALL OUT por la diferencia de tiempo.

Este seria el año con más eventos de estadio para la WWE, con el Royal Rumble en The Dome At America’s Center, Elimination Chamber en el Jeddah Superdome, ambos Wrestlemanias en AT&T Stadium, Money In The Bank en Allegient Stadium, Summerslam en Nissan Stadium, este evento en Wales y su segundo evento anual en Arabia Saudita para Octubre, cual al momento no tiene fecha exacta o sede. Un total de ocho eventos de estadio.


Radio Estelar 04/11/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.