wwesuperfan 645x370 1 WWE Anuncia Documental Basado En "Superfan" Vladimir

WWE Anuncia Documental Basado En “Superfan” Vladimir

Noticia

Durante Wrestlemania, WWE anunció un documental peculiar basado en un muy notable fanático de los 80 y 90: Vladimir Abouzeide. Un fanático muy memorable de la época, quien WWE ha otorgado su nuevo premio, ‘Certified Superfan’.

Un documental basado en la vida del superfanatico fue anunciado para debutar en el verano de este año, siguiéndolo durante el fin de semana de Wrestlemania al igual que documentando su historia durante los años.

Vladimir se volvió famoso por siempre estar en cada evento de la WWE en New York y siempre resaltando por su entusiasmo en cámara. En una, el luchador participó en Piper’s Pit, pidiendo a Hulk Hogan como pareja para enfrentar a Piper.

El fanático también ha sido visto en otros eventos presentados en New York de TNA, ROH, CZW y más.

Varios luchadores saludaron a Vladimir durante ambas noches de Wrestlemania.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.