WWE Anuncia Calendario De Pay-Per-Views; 14 En Total, 5 Interpromocionales

Noticia

Se había comentado que WWE consideraba reducir la cantidad de PPV’s aun mas que el 2016 para el 2018. Originalmente con la division de marcas, WWE quería tener 2 por mes con la excepción de los “Big Four” para un total de 20 Pay-Per-Views mas 5 NXT Takeovers.

Pero ese ya no es el caso. Con PPV’s costando mas de lo que ganan, WWE ha reducido a 14 por el año mas los dichos 5 Takeover’s (presumiblemente). Aunque el éxito turístico de los “Big Four” siendo en un solo local por 4 días consecutivos al parecer ha llevado a un 5to evento a recibir el mismo tratamiento.

Al momento todas las fechas y locales son tentativas. Notablemente, Money In The Bank esta listado como un evento Interpromocional con Raw y Smackdown en Chicago. Money In The Bank siendo un sucesor espiritual a King Of The Ring, es visto como un 5to a los “Big Four” dado a su afamado contrato del cual recibe su nombre siendo una herramienta para crear un nuevo estelarista, similar al King of the Ring. Con el éxito turístico de los “Big Four” pero Survivor Series normalmente siendo el menos que gana por ser tan cerca a las navidades, es probable que WWE quiera darle el mismo tratamiento a Money in the Bank para sacarle mas provecho. El año pasado, al Smackdown tener Backlash en Chicago, también tuvieron NXT Takeover: Chicago. Presumiblemente, eso los llevo a decidir hacer la semana entera una para WWE en la afamada ciudad luchistica.

Pero la peor noticia saliendo de este calendario, sin duda debe ser que no hay Great Balls Of Fire pautado.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.