WWE Anuncia Boletos Para Wrestlemania

Noticia

Es oficial: Boletos para ambas noches de Wrestlemania 37 en Raymond James Stadium están a la venta a capacidad limitada, marcando la primera vez en 13 meses que WWE tendrá un publico en vivo con fanáticos.

Se especulaba por meses y lo que retraso el anuncio era WWE trabajando las medidas de seguridad para mantener el distanciamiento social y llegar a un numero saludable de boletos para vender. Pero ya es oficial. Wrestlemania 37 vera el regreso de fanáticos.

La meta de WWE es llegar a 30,000 fanáticos por noche con el estadio aguantando un máximo de 75,000 aunque es probable que no lleguen a un numero tan alto con las condiciones.

Los boletos comienzan a $35 con los mas caros alcanzando $2,500 con boletos solo para una noche o combos para ambas noches.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.