WWE Amenaza Young Bucks Con Demanda | “No Mas Too Sweet, No Mas Robando De Nosotros”

Noticia

En lo que sin duda es contestación hacia la “invasion” del lunes, la WWE le ha mandado una orden de detenimiento a el equipo de The Young Bucks. Específicamente ordenándolos a detener el uso del “Too Sweet” que fue popularizado por el grupo conocido como “The Kliq” en los 90. Compuesto de Shawn Michaels, Triple H, X-Pac, Scott Hall y Kevin Nash. El gesto que el Bullet Club famosamente ha usado desde su inicio en el 2013 cual contó con bendiciones de Nash, Hall y X-Pac. Este se habia vuelto integral al duo de los Young Bucks en años recientes.

Según la WWE, ellos son dueños del gesto y la frase “Too Sweet”. Han exigido que los Young Buck detengan inmediatamente la venta de cualquier mercancía cual cuente con el gesto y deben firmar documentación donde declaran que no usaran mas propiedad intelectual de la WWE. Si no, serán demandados por un mínimo de $150,000.

Es notable que todo esto es explicitamente dado al duo junto a Adam Page, Marty Scurll y Cody Rhodes haber aparecido en el parking donde se estaba dando Raw este pasado lunes (Ontario, California) ya que por años el gesto era famosamente usado por el grupo con la misma persona que lo empezó estando bajo contrato con ellos, Finn Balor/Prince Devitt. Al igual que otros miembros del Bullet Club en AJ Styles, Karl Anderson (quien usaba la frase “Too Sweet”), Luke Gallows y Adam Cole.

Fuente: Pro Wrestling Sheet

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.