WWE Adquiere Videoteca De WWC

Noticia Puerto Rico

Fuente: PWInsider
Credito: Emmanuel Figueroa

La Noticia

En algo que podría ser enorme, Mike Johnson de PWInsider reporta hoy que la WWE ha adquirido la videoteca de WWC/Capitol Sports Promotion, la inteción siendo utilizar dicho contenido para el WWE Network.

En Detalle

Según el reportero de PWInsider, la WWE cerro la compra del contenido el mes pasado y su gran colección de tapes ha sido enviada a Stamford, CT para formatear y preparar para el WWE Network, al igual que DVD’s y colecciones.

Cabe notar que luego de Huracán Maria el año pasado, parte de la videoteca sufrió graves daños cual podría causar perdida permanente de videos.

No se sabe cuanta cantidad de la videoteca ha sido adquirida. WWE estaría interesado en cada evento hasta el 1988 donde se dio el infame incidente con Bruiser Brody. La época vio grandes leyendas internacionales como Randy Savage, Ric Flair, Terry Funk, Stan Hansen y por supuesto el mismo Bruiser Brody. Al igual que la época del 1999-2009 cual vio la corrida principal de Carlito, Eddie y Orlando Colon.

La Pregunta

No se sabe si WWC todavía podría usar el mismo contenido ya que en el pasado la empresa Boricua ha utilizado pietaje de WWE y recibido multas por uso illegal via Youtube pero eso no es una verdadera indicación de que les permite hacer la WWE con Vince McMahon manteniendo una muy cercana relación con WWC, siendo de las muy pocas empresas en usar talento firmado a WWE para uso en sus eventos.

Otra muy buena pregunta seria a cuanto se vendió la dicha videoteca y en que se ha invertido ese dinero. 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.