WWC Superestrellas De La Lucha Libre 4/14/1 | No Saben Como Funcionan Las DQ’s

Puerto Rico Reportaje

Arena: Anfiteatro Angel Musico Hernandez, Dorado, PR
Comentaristas: David Herrera & El Wizard

Nadie menciono nada pero la semana pasada OT Fernandez fue revelado como el nuevo miembro del Sindicato traicionando a su amigo Bellito con el viejo “Jaja, te cogí de bobo!” alias, el giro rudo vago. Pero por lo menos es algo nuevo con gente nueva y si, tiene bastante potencial. Tambien los Gonzalez estan tras los titulos en Pareja luego que Victor Jovica los castigara con una lucha contra los Campeones……. What? Solo vamos. Vamos.

Luis Toledo nos da la bienvenida y Intro!

Campeonato de la Television WWC Vacante:
Bellito vs ???

Ray Gonzalez sale con El Sindicato para anunciar el oponente. Pero primero amenaza con atacarlo con el Sindicato. OT Ferdan- Oh Dios mio yo no pensaba que lo harian tan obvio. El entra al ring para ayudar a Bellito pero es una trampa y tira Bellito afuera. “Jaja, te cogí de bobo!” El Sindicato lo ataca y tiran a Bellito al ring. Una Suplex a un Spinebuster le da el titulo a OT.

Rating -: Me burlo porque es WCW 101. Alguien super  buena gente se vira de la nada y sin explicación con la razón casi siempre siendo “Jaja, te cogí de bobo!” Solo recuerda Ray Jr. Pero es sangre nueva. De eso si no me puedo quejar.

Todos posan. CHAOS no son.

Ray se ve tan orgulloso.

Luis esta tras bastidores. Dice que aquella era de esas noches donde cualquier cosa podía suceder. No….. Just no, man. Bellito entra y Toledo le pregunta sobre lo que paso. El no puede creerlo y si OT queria enfrentarlo porque se vendio en vez de retarlo de frente?

Ahora Luis se encuentra con El Sindicato pidiendo reacciones. OT dice que no tiene que dar explicaciones. Sin duda un mantra repetido por ahí. Lo único que tiene que explicar es que es el Campeon de la TV. Mientras tanto La Revolucion hace muecas porque en Puerto Rico ponerte una mascara te da un muy extraño tick nervioso que te hace hacer muecas. En serio, solo obsérvalos. Es raro.

Juan Manuel Ortega con Mighty Ursus trata de reclutar a Chicano para su bando y enfrentar El Sindicato. Chicano le dice que esta cansado de estar o pelear contra grupos. Lo único que le interesa es el Campeonato de PR y el dinero que eso provee. Spoiler, se entero que cortaron el bono de Campeon. La verdadera razón por la que se fue.

Cartelera de Dorado.

La Hora De La Verdad viene pronto. Es un Pay-Pe….. Un iPay-Pe….. Es una  cartelera con un nombre fancy.

Campeonato de Puerto Rico WWC:
Mighty Ursus (con Juan Manuel Ortega) (c) vs Chicano

Chicano abre con una Tijerilla a un Schoolboy y una patada manda Ursus afuera para un Tope. Jeezus, esta en fuego Chicano. Se van peleando afuera con Ursus dandole una Back Suplex encima de la falda. Ursus lo trabaja y barre Chicano. Lo pisa en las cuerdas y lo tumba con un Laso. Chicano lo esquiva en el esquinero y le da un Botazo para montar el comeback. Atrapa una patada, barriendolo a un Flatliner (damn!) pero Ursus responde con un Sky High. Lo pone en un Medio Cangrejo y Chicano llega a las cuerdas. El arbitro cuenta pero Ursus lo empuja tres veces. Eso causa la DQ.

Rating 5.5/10: Te sorprende que el final fue estúpido? Es WWC. Así bregan. El arbitro simplemente se cansa y le corta la oportunidad a Chicano a ganar un titulo porque claramente eso hace sentido. Pero antes del ridiculo final, los dos estaban fajándose por la mayor parte. Especialmente Chicano. Tremendo error dejándolo irse.

“Ese fue el final que nos dieron?” “Si, ‘mano. Senda porquería.”

Juan Manuel Ortega trata de calmar a Ursus. Le pide perdón a Chicano y se va. Y Chicano también.

Luis Toledo esta con Ortega y Ursus. Dice que Ursus retendrá contra Chicano. Algo me dice que no.

Cartelera. Si, todavía están promoviendo a Chicano. Duh.

Campeonato Universal WWC:
Ray Gonzalez (c) vs Eddie “Primo” Colon”

Ray le da con el titulo afuera cual por supuesto no es una DQ. Pero empujar al arbitro? Oh Dios santo, claro que no. Aprieta a Primo, la ofensa mas devastadora del mundo. Tira Primo contra el poste y lo aguanta con un candado y pica ojo.

Luis Toledo esta con Xix Xavant y le pregunta sobre enfrentar a Peter The Bad Romance. Xavant dice que ganara.

Cartelera.

Regresando Primo monta la ofensiva y le da un Dropkick, seguido por la maroma vieja escuela. Lo ataca en el esquinero pero por supuesto, es illegal luchar en esta lucha y el arbitro trata de intervenir. Primo lo empuja y sin querer le da un codazo. Oh, genial. De nuevo. Ray Jr aparece con una manopla pero Primo la toma y golpea Ray para ganar el titulo. Pero Ray Jr aparece y le dice al arbitro que uso la manopla. El arbitro no le molesta pero es un lapso de consciencia, Primo no puede aceptar la victoria y confiesa dejando que Ray retenga por DQ. Ahora esperamos la revanc-Jajaja.

Rating 2.5/10: Bueno, el final fue creativo. La mágica pregunta es si le darán seguimiento. Porque sino, eso hace esto bastante ridículo.

Me sorprendió a mi también. Un final creativo. 

Ray Gonzalez le grita a Orlando Toledo sobre dejar a Ray Jr solo. No entendí el punto de esto.

Cartelera.

Lo Que Esta Pasando En WWC.

Vemos el final de Gilbert vs Lightning Sin DQ con interferencia del Sindicato. Y la lucha Sin DQ acabo en DQ. Tu juras que yo me invento estas ridiculeces.

Final de los Ray Gonzalez vs Khaos y Abbadon con los Gonzalez ganando. Tremendo castigo, Jovica. Después Ray estipula que por ganar tienen una oportunidad titular pero la lucha se dará 3 vs 2 con Gilbert añadido al Sindicato. El sale y Dios santo, la diferencia en condicion física es absurda.

Overall Rating 3.5/10: Tenias par de segmentos donde trataron. Pero las luchas fueron, pues lo usual de WWC. Chicano vs Ursus estaba en ruta a ser algo bueno pero por supuesto, no puedes tener buenas luchas aquí y le ataron un final ridículo que ahora ira sin explicación.

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje……..

Resultados:

  1. OT Fernandez vence Bellito via Suplex Spinebuster para coronarse Campeon de la TV WWC
  2. Chicano vence Campeon de PR WWC via Descalificacion
  3. Ray Gonzalez vence Eddie “Primo” Colon via Descalificacion para retener el Campeonato Universal WWC

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.