245227389 123152130098385 5710401555309092071 n WWC Superestrellas De La Lucha Libre 10/23/21 | Una Buena Mala Palabra

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 10/23/21 | Una Buena Mala Palabra

Puerto Rico Reportaje

Arena: Coliseo Emilio E. Huyke, Humacao, PR
Comentaristas: Abel Duran & Hector Frodo Cabán

Eventualmente anunciaran Aniversario. Pero por ahora, anunciaron Carlos Calderón vs Gilbert por el Campeonato Universal. WAIT, WHAT?!? Yup. Algo traman. Vamos.

Abrimos frio con eso mismo, viendo a Calderón retando a Gilbert por el titulo luego de plancharlo en la lucha en parejas de Humacao. Ray Gonzalez también hace Xavant vs Nihan por el de PR. Y esa no es la cartelera de Aniversario.

Yaide se está maquillando, Krystal trata de intimidarla, diciéndole que no tiene voz para el micrófono. Dude, buscate a Lillian Garcia en el 1999. ESO no era voz para microfono.

La noche doble titular que NO es Aniversario es el 30 de Octubre en el Acropolis. Osea que espera marrullerías.

Gilbert baja al ring llamando a Eddie Colón desilusional porque el pensaba que era el líder de La Dinastia. Su futuro no era en WWC pero terminaron de vuelta. Eddie baja al ring con Gilbert le dice que si tanto cambio quería darle a la lucha libre, solo tenia que hacerle caso a el. Eddie responde que el viajó el mundo mientras Gilbert se quedó aquí quien responde que el era tratado como un chiste afuera de la isla. Eddie es agradecido a su padre, a Jovica y a la fanaticada por hacerlo quien es. Gilbert llama la familia Colón CABR*NES. Papi, esa palabra cayó perfecta. Eddie le da una bofetada y Gilbert se retira cayado. Coño, me están animando para esta lucha.

Cartelera de Manatí.

La Revolución vs Campeones En Pareja WWC La Formula (Jay Velez & Steve Joel)

Los técnicos brillan rápido, mandan la Revo afuera pero en el ring, Velez es tirado de cara contra el esquinero y, tu sabes de que se trata la Revo. Velez eventualmente conecta una Plancha Cruzada pero es ripostado con un Botazo. La Revo sigue siendo La Revo hasta que Velez le da una Rompe Cuello doble a ambos. Entra Joel caliente, se rompe la melee con 4, Velez es tirado afuera, Joel esquiva un Botazo y el Schoolboy lo gana para los Campeones.

Rating 2/10: Yup. Fue una lucha en parejas de la Revo.

La Formula le van a dar le bienvenida a Los Hangmen.

Gilbert anima a Armando.

El Gran Armando vs Eddie Colón

Eddie, con camiseta puesta, trata de llavear con Armando pero no puede con el grandullón. Eddie trata un Sunset Flip pero recibe un Laso.

Volviendo Armando tira Eddie con la Contralona, sube el esquinero pero falla un Nada Volador. Eddie monta la ofensiva, es puesto en el esquinero pero logra tumbar Armando, conecta una Plancha Cruzada y eso lo gana.

Rating 4.5/10: Fue básica. Nada grande o grave aquí.

Gilbert golpea Eddie en la cara con una pala de nieve. En PR. Huh. El ataca a Eddie y lo deja ensangrentado antes de darle la bofetada a la cara.

Lo Que Esta Pasando En WWC

Abel Duran corre lo que viene mañana en el show y lo que viene en Manatí.

Carlos Calderón promete demostrarle a Gilbert que es el nuevo Campeón del Pueblo y saldrá Campeón Universal.

Alguien está llamando la oficina de WWC. Aparentemente tienen secretaria. Esta buscando a Ray Gonzalez pero Ray está demasiado ocupado hoy atendiendo una reunión de WWC. Si, porque hay TANTO de que hablar y discutir en estas empresas que solo corren un show cada dos semanas y corren con tan mínimo recurso. La persona no da su nombre y engancha diciendo que llamará mañana. Aparentemente mandarle un text a Ray es un no-no. Estos ejecutivos tienen DEMASIADO para planear.

Overall Rating 4/10: Era un show con muy poco pasando. Par de luchas, una historia. Una buena promo entre Eddie y Gilbert pero nada más no te carga una hora de TV. Las cosas se están moviendo pero muy poco está pasando.

  • Resultados:
    1. Campeones En Pareja WWC La Formula vencen La Revolución via Schoolboy
    2. Eddie Colón vence El Gran Armando via Plancha Cruzada

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.