WWC Superestrellas de la Lucha Libre 09/28/19 | Por Supuesto Que Lo Sobre-hacen

Puerto Rico Reportaje

Arena: Coliseo Roger Mendoza, Caguas, PR
Comentaristas: Victor Lopez & El Wizard

Continuamos con lo sucedido en Septiembre Negro y viendo como el personaje de los Colon en TV es que no entienden bookeo básico. WWC nunca te dice que rayos viene en su show cual hasta CWA & IWA hacen estos días. Vamos.

Abrimos con Luis Toledo narrando como Ray Gonzalez crea controversia tras controversia. Lo menos que ha hecho estos días es ser controversial.

Intro.

Tenemos nuevo comentarista. Probablemente para que Toledo se enfoque en producción porque el hombre ha mostrado ser una bendición en ese aspecto.

Campeonato de la TV WWC:
Zcion RT1 (c) vs Gran Armando (con El Wizard)

Zcion corre al ring y manda Armando afuera con un Dropkick y se lanza con un Tope Suicida. Regresando al ring Zcion se distrae mirando a Wizard dejando que Armando tome control y lo tira con un Belly To Belly. Armando tira Zcion afuera donde Wizard le da con su bastón. Por lo menos se ve que duele cual es mucho pedir de otros.

De regreso Armando aplica….. Una Cruceta y Ankle Lock? Es creativo. Tira Zcion afuera otra vez para que Wizard ataque. TU NO ENTIENDES QUE ES RUDO?! Zcion ignora el ataque, haciéndolo inútil, y monta el comeback. Le da una Spear a Armando pero Wizard se para en la falda para otra distraccion. Armando golpea Zcion en la cara con el titulo y el arbitro cuenta lentamente a pesar que no hay NINGUNA evidencia de trampa. Se ve estúpido.

Rating 4/10: Hubieras limitado la interferencia para solo el final y el arbitro cuenta normal y hubieses tenido una lucha pasable aqui. Pero Puerto Rico tiene que ser Puerto Rico y sobre-hacer todo osea que tuvimos a Wizard interfiriendo tres veces matando el final. El arbitro contando lento a pesar que no tenia razón para hacerlo apuñalo ese cadáver pero afuera de eso esto no fue terrible. Armando todavía esta aprendiendo y los dos frecuentando la misma escena en el sur muestra que tienen algo de química.

Después de la lucha, Zcion ataca pero no puede con los dos. Chicano sale al rescate.

Zcion se ríe y soba sus manos. Solo le falta decir “Esta Noche” para completar el “Promo Generico” kit. El no puede creer que un hombre tan grande necesite ayuda para ganar. Tu has visto como funciona la lucha libre aquí? Promete hacerlo pagar.

Pedro Portillo III vs Gigante Nihan (con Juan Manuel Ortega)

Portillo mata tiempo afuera y Wizard odia que la arbitro sea mujer porque el es RUUUUUDOOOO. “Must hate for no reason!” Nihan eventualmente tira Portillo quien responde con un Dropkick a la pierna y tiende Nihan de las cuerdas para una Plancha Cruzada. Asfixia con una cuerda porque RUUUUDOOOO.

Uno de La Revolucion hace ruido con la boca. No se, creo que era una promo.

Doom Patrol hacen muecas y preguntan donde esta su revancha titular. Chequearon entre el sofa? Ahí es donde yo pierdo las cosas.

Regresando a la lucha, Portillo sigue con la soga y escondiéndola dramáticamente de la arbitro. Cortamos a baloncelista Peter John Ramos quien parece que esta por quedarse dormido. Los otros arbitros salen a dramáticamente discutir. “Creo que tiene una soga.” “Tu crees?” “Peter John se durmió, Artache”. “Claro, no ves la lucha?” Ortega le quita la soga a Portillo y por supuesto, los árbitros imbéciles se creen que era el. Oh Dios mio, ampárame. Nihan falla un codazo y Portillo se pone a burlarse. Abofetea a Nihan quien recupera y le da bofetadas. Monta la ofensiva y le da una Superkick para 2. Portillo sube las cuerdas para ser tirado y Nihan sube ahora. Es bravo. Falla lo que buscaba y un rodillazo manda Nihan afuera. Portillo trata de quitarse la bota para sacar un objeto ilegal. A pesar que al principio la arbitro verifico la bota. Cuan de imbéciles quieres que se vean tus árbitros? Ayudan a un pillo de estúpido? Nihan tumba Portillo con un Laso y gana. Por lo menos.

Rating 1.5/10: Dios mio. Esto fue todo lo peor de Puerto Rico en una sola lucha. Árbitros estúpidos. Constantemente buscando heat. Nihan fue QUINTO en importancia en esta lucha detrás de Portillo, la arbitro, los otros arbitro y Ortega y eso sin contar el cameo de Peter John Ramos. Se supone que esto lo eleve. Pero ese no es el caso. He perdido el brillo con Pedro Portillo III quien se ha vuelto una caricatura de un rudo genérico en WWC últimamente.

Chicano no puede creer que Xavant le dijo que no a su reto de una lucha ultra-violenta. Why? Xavant gano. Chicano lo reta de nuevo.

Xavant esta cansado de lo mismo de Chicano. La lucha no va. La gente no se merece verlo en ese tipo de lucha y no le dará las herramientas a Chicano para hacer lo que le da la gana. No se supone que Xavant sea el rudo? Porque tiene el la razón?

Lo Que Esta Pasando En WWC comienza con Toledo resume la cartelera de la semana que viene en Caguas.

Bellito Calderon le sorprende que Ursus se este escondiendo detrás de Khaos y Abaddon. No le teme a Ursus ni a Portillo porque el es el Campeón del Pueblo.

Gilbert y Pedro Portillo estan frente al Roger Mendoza dicen que ellos saben de confianza pero Los Colon son todo sobre envidia.

Eddie y Orlando estan en una sala con Eddie diciendo que a pesar d elo pasado en Septiembre Negro, se mantienen unidos. Orlando le dice a Eddie que a pesar de lo que paso en Septiembre Negro, el piensa que Eddie es el mejor entre ellos. Eddie quiere una revancha. Eso causa que Orlando lo llame un hipócrita. Oh Dios mio, si ahora usan el termino como parodia. Orlando explica que tuvo que exigirle a Eddie que tomara la primera lucha y Eddie responde que ahora sabe que le puede ganar. Orlando otra vez lo llama hipócrita. Que mejor manera de dar un tease a Orlando rudo que usando el único insulto que un rudo de WWC sabe usar?

Carlito Colon habla de enfrentar al luchador misterioso de Ray y sabe que su plan es destruir la familia.

Un largo video de Ray troleando los Colon cierra el show.

Overall Rating 3.5/10: No fue nada maravilloso esta semana y hasta tenían 10 minutos que rellenar con un vídeo. A parte de una lucha pasable el show tampoco aporto nada nuevo. El nuevo comentarista fue pasable. Era basicamente Luis Toledo pero con el a cargo de otras cosas.

  • Resultados:
    1. Gran Armando vence Zcion RT1 para coronarse Campeon de la TV WWC
    2. Gigante Nihan vence Pedro Portillo III via Laso

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.