WWCW WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/16/22 | Nada Es Sagrado

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/16/22 | Nada Es Sagrado

Puerto Rico Reportaje
Esta “caliente” la cosa en WWC con el regreso de Ray Gonzalez padre e hijo con Gilbert maquinando entre ambos. Reseña del show antes de su cartelera en Manatí aquí.

Enlace Interno: Reseña de WWC domingo.

WWC Ray Jr

Arena: El Acropolis, Manati, PR
Comentaristas: Abel Durant

Abrimos frio viendo la revelación de Ray Jr. “¡¿GILBERT?!”

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/16/22 – Lucha #1
Anarky vs Nihan

Una semana duró lo de mostrar las entradas en su totalidad. Ya están en el ring para esta. Anarky ataca con una batuta a sin que el arbitro porque, y hace tiempo que no hago esto, Anarky es RUUUUUUDOOOOOOO. Eventualmente el arbitro se la quita. Osea que el toma una cadena. Y vamos a break.

Volviendo, el arbitro ve la cadena. Se la quita pero ahora Anarky saca una manopla. WE GET IT!! ERES RUDO!! Nihan lo tumba, Anarky VUELVE a la batuta. Pero Nihan se la quita, la usa y un Superkick acaba esto.

Rating 1/10: Oh Dios mio. De poco vale mejorar tu producción su tus luchas en este show de lucha libre son así de malas. Todavía no han recibido el memo que la calidad de lucha libre está demasiada de alta para estar haciendo este tipo de porquería y esperar que la gente se anime.

Mike Nice habla de como Anarky sobrevivio el circo del terror pero no contra el. Lo va a mandar de vuelta al circo donde pertenece. ¡¡VEN QUE NO ES DIFICIL!!

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/16/22 – Lucha #2
Lucha Doble Titular:
Campeón de PR WWC Xavant vs Campeón Universal WWC Carlos Calderon

Para ganar/retener el Campeonato Universal, hay que ganar por toque de espalda o rendicion. Para ganar/retener el de PR, hay que tomar el titulo trepado en un poste. Calderon vuela con par de Topes rápidamente pero en el ring, Xavant responde con una Quebradora. Pelean afuera un poco pero en el ring, Calderon trata una Tijerilla pero es invertida a un Jacknife. No se si lo sabias, pero Xavant es rudo. Para dejarnos saberlo, ataca con unas esposas a espalda del arbitro repetidamente. Esposa Calderon al esquinero y por supuesto, tu arbitro es incapaz de ver la esposa.

Xavant busca subir el poste, Calderon lo detiene, sube y logra agarrar el titulo, Xavant va a detenerlo pero es tirado con un Huracanrana y Calderon asegura el titulo de PR. Musica suena, pero la lucha no ha acabado.

De vuelta, Xavant tira Calderon con el Belly To Belly, Durant dice que el publico está de pie mientras tu claramente puedes ver que ese no es el caso. Están de brazos cruzados. El también lo llama la mejor lucha libre del mundo. Se me hace bien difícil no caerme al suelo riéndome. Calderon tumba Xavant con el Enzuigiri, conecta el Frog Splash pero solo basta para 2. Sube de nuevo, salta pero Xavant lo atrapa y le da el Gutcheck para 2 también. Xavant toma una silla, por si se te olvido que el es rudo. La acomoda en el esquinero mientras el arbitro es totalmente incapaz de sacarla pero es Xavant tirado contra ella. Calderon monta la ofensiva, Calderon tumba el arbitro sin querer cual Durant narra ANTES que pase.

El Abogado aparece, Xavant usa el maletin de arma pero eso no basta. Osea que Gilbert corre al ring, mide a Calderon pero Nihan lo detiene………… para el agarrar a Calderon y darle un Chokeslam para Xavant ganar el Campeonato Universal.

Rating 6/10: La lucha no fue mala como tal. A pesar de la ABUNDANCIA de trampas y búsqueda eterna de heat, Xavant y Calderon son excelentes luchadores. Pero, esta lucha era la que tenían planeada para su Aniversario. Es decir, la lucha mas importante del año. Yo se que es WWC y es imposible matar viejas costumbres y para ellos nada es sagrado. Pero esto no se siente para nada como la lucha histórica que dicen que es.

Toda la Dinastia posa. Yay.

Intelecto 5 Estrellas dice que esta motivado con su lucha con Gran Armando siendo catalogada como ‘Lucha de Riñas’ y Yaide detendrá a Krystal.

Vemos a Gilbert & El Abogado discutiendo con Victor Jovica sobre luchar contra Ray Gonzalez. Solo GIlbert puede autorizar luchas de Ray Gonzalez. ¿Que juez de canguro le otorga estos absurdos permisos?

Ray Gonzalez en su colmado responde a Gilbert encontrándose con su hijo. Con imagen invertida. El dice que el no quiere luchar más pero Gilbert lo cucó a ponerse sus botas. Osea que lo hizo. Y lo hará de nuevo. Lo va a respetar. O le dará jaque-mate.

Xavant con sus guarda-espaldas no identificados no sabe que esperar de su oponente misterioso y lo destrozara antes de hacerlo sufrir sus ultimas consecuencias.

El show cierra con Ray Jr y su “¡¿GILBERT?!”. Por si no lo habías visto las otras dos veces hoy.

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/16/22 – Overall Rating 4.5/10: Me alegro que le den ALGO a los otros luchadores, aunque todavía estamos 80% del show viendo Dynasty o alguno de sus rivales. Eso y que la calidad de las luchas sigue siendo mayormente terrible porque lo único que parecen saber hacer es buscar heat de como 150 fanáticos sin ganas de abuchear. Pero hey, siguen vivos. Osea que claramente, eso es un exito/sarcasmo]

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 04/16/22 – Resultados:

  1. Nihan vence Anarky via Superkick
  2. Carlos Calderon vence Xavant para coronarse Campeón de PR WWC
  3. Xavant vence Carlos Calderon para coronarse Campeón Universal WWC

Radio Estelar 04/15/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.