WWC030621 WWC Superestrellas De La Lucha Libre 03/06/21 | Básico Y Bueno

WWC Superestrellas De La Lucha Libre 03/06/21 | Básico Y Bueno

Puerto Rico Reportaje

Arena: Warehouse 24, Hato Rey, San Juan, PR
Comentaristas: El Wizard & Luis Toledo

Estamos en el camino largo hacia la misteriosa ‘Batalla Campal’ para elegir el próximo retador para Gilbert. Hoy tenemos mas clasificatorias y al mismo Gilbert en Lo Que Esta Pasando En WWC. Vamos.

Abrimos con Luis Toledo pautando lo de hoy.

Intro.

Enyel vs El Comandante

Enyel no se quita la camisa cual nunca pinta bien para mostrar motivación. Llavean un poco e intercambian Candados pero Comandante tira Enyel afuera con la Catapulta sobre la rampa elevada de entrada. Comandante trata de planchar par de veces, frustrándose a solo 3 minutos de lucha por no ganar. No estoy seguro pero creo que es rudo. Aplica una Dormilona y Enyel cae rápido pero recupera con el Rompe Quijada y conecta el Bangarang para……… nada. Enyel no plancha. En vez monta la ofensiva, Comandante trata una Suplex retrasada pero Enyel invierte al Paquetito para 2 y le da una Quebradora en el esquinero para 2. Enyel trata una Rompe Cuello pero es frenado………. y End Of Days lo gana para Comandante? WHAT?!?

Rating 4/10: Una de estas dos personas esta pautado a retar por un Campeonato. El otro no ha hecho nada notable en años con un gimmick que expiró aun antes. El segundo de esos dos ganó. Esta es la segunda lucha que Enyel ha perdido desde ganar la oportunidad por el Campeonato Jr Completo. Que diablos están haciendo?

Los Hangmen (Khaos & Abbadon con Pedro Portillo III) vs La Revolución

Si, no promovieron La Revolución. Te dejaron al aire el equipo que enfrentaría los Hangmen para desinflarte. También es rudos vs rudos. La Revo ataca a Abbadon, uno de ellos trata una Suplex…… estúpido que es, supongo, y la paga siendo llevado a la esquina de los Hangmen. Pero eso no dura. La Revo ataca de nuevo. Khaos le da un Back Suplex a uno de la Revo y Abbadon conecta un Dropkick. Lo siguen juntos con un Hart Attack y se rompe la melé con los 4. Una Spear de Khaos lo gana para los Hangmen.

Rating 4/10: Mejor de lo normal en la division pero eso no dice mucho. Ya he dado mil quejas de la division necesitando mas cuerpos y mas variedad en las luchas.

Zcion RT1 se quiere añadir su nombre a los otros 50 Campeones Universales. 51. Mecha Wolf fue #50. #51 fue Orlando.

Repasamos la saga de Orlando Colon y Cinta De Oro.

Clasificatoria a la Batalla Campal:
Carlito vs El Gran Armando

Carly AL FIN se quita la camisa desde regresar en Enero. A ver su nivel de animo. Carly le da un Dropkick pero rápidamente Armando lo manda afuera con un Tackle. Lo sigue con un Botazo pero falla un Legdrop dejando que Carly patee pero Armando responde con la Contralona Callejera. Carly trata la Contralona pero no puede y Armando cae encima de el. Armando va por la Contralona, haciendo par de squats antes de tirarlo pero Carly recupera con el Knee Lift, lo patea y mide para el Backstabber pero aparece Gilbert a agarrar a Carly pero el plan rebota con Carly sacudiéndolo y el Backstabber ganandolo.

Rating 5.5/10: Es la camisa. Sin duda. Buena lucha aquí y mucha mejor exposición para Armando en vez de pasar la lucha con agarres y Wizard con mil interferencias. Ven que pueden limitarse y sale mejor?

Carlito dice que el ganando la Batalla Campal y el titulo Universal es inevitable. Le creo.

Hora de Lo Que Esta Pasando En WWC. Luis Toledo nos explica un poco del pasado de Cinta De Oro y cortamos a Cinta de Oro con su mascara de FCW. El prevalecerá sobre Orlando igual a como Cesar Chavez derroto a Macho Camacho (solida referencia ahí).

Orlando habla de su tiempo haciendo pareja con Cinta De Oro como amigos. Vieron a sus hijos crecer y el segundo que lo vio en Cuentas Pendientes, entendió la clase de persona que es. Pon fecha, hora y lugar que la lucha va. Y si tiene que ir a su casa para la contestación, lo hará.

Luis Toledo esta con Gilbert para comentar sobre la Batalla Campal. Bellito quiere ser Bi-Campeón pero metas grandes pueden ser difíciles de alcanzar. El Gigante Nihan es alto pero sus logros no son tan altos como ser 4 veces Campeon Universal. La primera vez que se coronó, fue venciendo Carlito. Sobre Pedro Portillo, el lo ayudó pero también le enseño que cualquiera lo puede apuñalar. Toledo menciona Ray Gonzalez pero Gilbert no quiere saber nada de el.

Overall Rating 6.5/10: Oh, esto fue un muy solido episodio. Las promos de Cinta de Oro y Orlando fueron buenas, las luchas fueron de solidas a buenas, estan empujando la Batalla Campal muy bien. Claro, Enyel retando a Justin Dynamite parece haber desaparecido de la faz de la tierra pero en general, buen show.

  • Resultados:
    1. El Comandante vence Enyel via End Of Days
    2. Los Hangmen vencen La Revolución via Spear
    3. Carlito vence El Gran Armando en Clasificatoria para la Batalla Campal
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.