Orlando Invader I

WWC Niega Al Invader: Pero… Orlando Continúa El Feudo

Articulo

Al parecer WWC no se pone de acuerdo en su situación referente a una posible lucha del Invader I y el campeón Universal, Orlando Colón. Justo hace dos días publiqué una noticia criticando la llegada del Invader I nuevamente a las filas de una empresa de Lucha Libre en Puerto Rico. Lo catalogué cómo un dilema ético y retrógrado. Esto creó una tormenta de reacciones que llegó a los oído de los “oficiales” de WWC.

Aparentemente, nosotros en este portal hemos tenido la noticia mal en todo momento. Según David Vega Rolón, editor de WWC: “En estos momentos Invader no está en WWC.” Además, LLO no son promotores de WWC y que, solo Controlona PR es el único que tiene exclusivas en la empresa.

Obviando la admisión de un oficial de WWC en afirmar que Contralona PR es un simple medio de propaganda para WWC. Demostrando por qué necesitamos otros medios y lo obsoleto que se está tornando Joel Torres – si esta es su triste realidad. Miremos que ha ocurrido hoy en esa famosa página de Lucha Libre Online.

Primero, te encontrarás con un video empujado por LLO, presentando otra contestación entre Orlando Colón y el Invader. Orlando opinó sobre un posible combate:

¿Un combate de Orlando Colón con el Invader? Yo no tengo reversa y no no tengo problema con pelear con nadie, menos con Invader. Para mí sería un honor. Pero…no sé. No sé en que condición esté él… dice que está en tremendas condiciones, pero 75 años no me dice mucho de buenas condiciones. Tiene tremenda condición hablando, pero no sé si físicamente tiene. Del dicho al hecho hay un largo trecho. Sé que puede dar una buena lucha, pero una lucha como lo era antes, el Invader, el Jibarito de San Lorenzo, el Sueño Puertorriqueño… no sé. No sé si le quede mucho en el tanque.

Ahora bien, querido lector ¿A caso esto suena como un alejamiento entre Orlando e Invader? Al parecer los presentadores, editores y aliados de WWC no han podido comunicarse con sus patronos y sus caras estelares para enterarse de este feudo.

Cabe destacar que el vídeo es de una página aliada de LLO. Además, fuentes han confirmado que en general no había, previo a la entrevista de Orlando con Hugo Savinovich, un plan para esto. Sino que, ha surgido espontáneamente, con Invader por su cuenta contestando en LLO. Si solo fuera hasta aquí, los oficiales de WWC tendrían un punto. Sin embargo, como muestra la entrevista de Orlando en el día de hoy, ese no será el caso. (Intentamos comunicarnos con otro oficial de WWC pero hasta ahora no ha contestado.)

La realidad es que, muy poca exclusividad puede brindarse, cuando las verdaderas caras ya se han movido a construir el feudo que tanto hemos criticado en el portal. No se sorprendan ver entre hoy y en los próximos días otra contestación del Invader I hacia Orlando Colón. Calentando este feudo innecesario.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com