WWCWapa WWC Anuncia Su Regreso; Ray Gonzalez Re-Introducido

WWC Anuncia Su Regreso; Ray Gonzalez Re-Introducido

Noticia Puerto Rico

Hoy lunes 30 de Agosto, luego de 4 meses de misterio y silencio, WWC anuncia su regreso con nueva producción y caras familiares.

Con esperanza duran mas de 4 meses estables. En su nuevo perfil de Facebook (enlace aqui), WWC anuncio su regreso oficial a los sabados por Wapa TV & Wapa America a las 1pm tiempo Atlántico.

Cabe notar que la promocion solo listaba sabados, nada se menciono sobre domingos. Osea que es posible que WWC ahora solo transmita todos los sabados, según reporto el portal de Wrestling DOM semanas atras sobre el estado de contrato entre WWC y Wapa. [ACUTALIZACION – El perfil de Facebook nuevo de WWC menciona sabados y domingos a las 1pm]

Aunque para nada esta confirmado, nuestro pensar es que Willie Urbina estara regresando para tomar el puesto de comentarista, posiblemente de narrador también, ya que Luis Toledo y El Wizard han pasado a la IWA. Ray Gonzalez podría llenar el puesto de comentarista de color. Un puesto con el que ha experimentado ya en ocasiones pasadas.

El equipo de producción actualmente es compuesto de Hector Frodo Caban. El productor para la WWL par de años atras, ayudándolos a crear sus eventos de Pay-Per-View. También fue el productor para la primera temporada de Lucha Libre America, al igual que su fundador y booker principal. No sabemos si las responsabilidades de Frodo incluyen el aspecto libretista.

Ya para el lunes de la semana pasada, luchadores fueron contactados para la producción de nuevo contenido osea que es posible que tan pronto como este mismo sabado veamos nuevo contenido de WWC y con muy poco cambio en terminos de historia y roster dado a los recientes sucesos con LAWE. Estimamos que la alianza con CCW y Pablo Marquez, cual en nuestra opinión personal fue algo mucho mas atractivo que la alianza con IWA, continuara en pie ya que la familia Colon vuelve a WWC.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.