WWC Anuncia iPay-Per-View

Noticia Puerto Rico

Anunciado durante su primer episodio de su “Nueva Era”, WWC vuelve a darle un nuevo intento a ese mercado perdido de Puerto Rico: Pay Per View. El evento está pautado para el mismo día que el Royal Rumble, aunque detalles todavía son desconocidos.

Titulado “Cuentas Pendientes” y transmitiendo el 31 de Enero, WWC anunció el evento junto a una de sus luchas semi-estelares cuando Pedro Portillo III trató de tomar el Campeonato de Puerto Rico vacante solo para ser rechazado por presidente Victor Jovica. El mismo anunció que el titulo, todavía vacante, será disputado entre Portillo y Bellito Calderon, quien previo a la pandemia, estaba pautado a enfrentar al previo Campeon Mighty Ursus antes que este se retirara de WWC. Jovica declaró que la lucha estaria llevandose acabo en este evento.

Durante el transcurso del programa, más detalles del mismo se revelaron, su hora y fecha, aunque la plataforma por donde se estará transmitiendo el evento todavia no ha sido anunciado. Es posible que esta sea por FITE TV aunque el dispositivo más discutido para la idea de Pay-Per-Views ha sido Facebook quienes han incorporado un método de pago para ver eventos transmitidos en vivo. Esta era una idea qu se habia sugerido para el evento de Espiritu Pro Wrestling Dojo principalmente y WWC lo había sugerido también.

Otro detalle desconocido es si el evento será en vivo o pre-grabado. Algo que muchos eventos recientes de empresas grandes como ROH e Impact! han incorporado.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.