Saliendo de su más reciente evento en Manatí, WWC anuncia que su Aniversario 49 verá un homenaje para Huracán Castillo Jr.
Enlace Interno: Vince. Solo Vince.

Para la gran mayoría de años que WWC celebra su aniversario junto a un homenaje especial para ciertas figuras emblemáticas para la empresa. Esta tradición comenzó en el 2005 con un homenaje para el luchador Isaac Rosario. Más recordado como uno de los maestros de lucha libre más prolíficos de la isla.
José Rivera Jr, Hugo Savinovich, Hercules Ayala, Pedro Morales y otros han recibido similares homenajes.
Durante el evento de WWC hoy en Manatí, se anunció que estarán rindiéndole homenaje a Huracán Castillo Jr. El luchador de segunda generación, hijo de Jesús ‘Huracán’ Castillo, ha visto éxito en la lucha libre desde su debut en el 1984.
Huracán Castillo ha tenido corridas en WWC, rival temporera AWF donde el logró ser Campeón de la empresa, tuvo una corrida corta en New Japan Pro Wrestling al igual que en All Japan Pro Wrestling junto a pareja de largo plazo, Miguel Perez Jr. Famosamente los dos junto a Savio Vega y José Estrada Jr trabajaron en la WWF como el grupo “Los Boricuas” y infamemente, Castillo protagonizó el personaje de “El Merenguero” para el programa Super Astros de la WWF. Antes ir a IWA para los inicios de la empresa.
A pesar de su muy larga e influencial carrera, Huracán Castillo solo ostentó el Campeonato Universal una sola vez en el 1996 al derrotar a Carlos Colón, solo para devolverle el titulo 4 días después por decisión ejecutiva.
No cabe duda que el hombre se lo merece.