WWC Anuncia Fechas Para Aniversario 46

Noticia

WWC ha confirmado tres fechas para su evento principal del año: Aniversario. La empresa celebrara sus 46 años de trayectoria el próximo 16 al 18 de Agosto con corridas en Hatillo el viernes 16 de Agosto, Guaynabo el sábado 17 y San German el domingo 18.

Al momento no hay locales confirmados pero se puede especular que la cartelera de San German se dará desde el Coliseo Arquelio Torres con este siendo prácticamente el único local disponible. El único otro local posible seria la Cancha Villa Interamericana cual seria mas compacta pero ese local requeriría permiso de la Universidad Interamericana.

Guaynabo muy probablemente sera la fecha principal dándose desde el Coliseo Mario Quijote Morales como se dio el año pasado. El evento también sera el hogar de IWA ‘Summer Attitude’ el mes previo.

La cartelera de Hatillo seria mas abierta a especulación pero por tradición, el Coliseo Pancho Deida seria el mas probable.

Lo mas peculiar del anuncio es el nuevo logo de Aniversario. Cual se ve muy parecido al logo de la franquicia de las películas de ‘Indiana Jones’.

WWC esta jugando fuerte en particular con su fecha en San German cual la ultima vez que pasaron Aniversario ahí fue el 2012 con una asistencia pobre a pesar de tener talentos internacionales como John Morrison, Mickie James, Shelton Benjamin y Velvet Sky en la cartelera. Habra que ver que nombres internacionales anunciaran este año.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.