WWC A Cambiar Fecha De Cuentas Pendientes

Noticia Puerto Rico

Mencionado durante una entrevista con el JOB Squad Podcast, WWC estará anunciando hoy una movida de fecha para su iPPV.

Algo que se presumía cuando se anuncio que Cuentas Pendientes correría el mismo día que el Royal Rumble, durante una entrevista por el JOB Squad Podcast, Pedro Portillo III notó que hoy en Superestrellas de la Lucha Libre, Victor Jovica estaría anunciando un cambio de cartelera.

WWC llevo tiempo planeando la fecha de su primer iPPV Cuentas Pendientes, pero dado a la naturaleza de la WWE durante la pandemia, ellos no están obligados a revelar las fechas de sus propios Pay-Per-Views con meses de anticipación para vender boletos ya que sus eventos son transmitidos sin publico.

Estimamos que la fecha del evento de Cuentas Pendientes sera o el sábado 6 o domingo 7 de Febrero ya que el 13 corre Impact! Wrestling y el 14 es NXT Takeover.

Aquí la entrevista del JOB Squad Podcast con Pedro Portillo III:

ACTUALIZACION:

A pesar de haber anunciado un segmento donde Victor Jovica anunciaría los detalles del Pay-Per-View, solo se dio un detalle. Y ese era que el Pay-Per-View en realidad sera gratis. Jovica añadió que detalles sobre la transmisión serian anunciados mañana domingo en ‘Superestrellas de la Lucha Libre’ cual parece aludir a la posibilidad que el evento sea una transmisión especial por televisión, aunque eso no ha sido confirmado.

Si fuese a ser algo a ser presentado por televisión, explicaría el extraño evento de IWA, “Histeria Boricua”, circulando por Mega TV solo para nunca ser mencionado mas en el canal. Este siendo un experimento para ver cuantos fanáticos estarían sintonizando una cartelera grande de lucha libre por televisión ‘prime-time’, pero eso es solo especulación en nuestra parte y el evento podría simplemente transmitir por Facebook como estaba pautado originalmente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.