William Regal A Hacer Segundo Gran Anuncio En NXT

Noticia

Anunciado hoy en Raw, este miercoles William Regal hará un segundo “gran” anuncio que “cambiara para siempre la marca”. Dado a movidas de NBC Universal y esto no teniendo que ver con los Campeonatos En Pareja Femeninos, es claro lo que viene ahora.

El primer “Gran Anuncio” prometido por William Regal se hizo luego del final de la lucha por los Campeonatos En Pareja Femeninos WWE entre Nia Jax y Shayna Baszler vs Dakota Kai y Raquel Gonzalez. El angulo de la historia, mas el énfasis repentino en una división en parejas femenino parece implicar que la idea es introducir Campeonatos En Pareja Femeninos exclusivos a NXT.

Pero hoy en Raw, se anuncio que viene otro anuncio por William Regal que sera igual más impactante. Podemos estimar que el mismo seria la movida oficial a los martes luego que NBC Universal anunciara el cierre de NBC Sports y la mudanza de NASCAR y NHL al USA Network. El contrato de la NHL exige la transmisión de juegos cada miércoles cual cortaría el tiempo de NXT durante la temporada. Se rumoreaba que la solución seria mover NXT de noches a martes . Aunque hay un leve chance que se muevan a jueves.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.