Will Ospreay Sacado De ‘NJPW Power Struggle’

Noticia

Luego que NJPW anunciara que Will Ospreay estaría fuera de la gira ‘Road To Power Struggle’ (mas aquí), anoche anunciaron que Ospreay también estaría fuera del magno evento Power Struggle.

El pasado 14 de Octubre durante una lucha contra Chris Ridgeway para ‘NJPW/RPW Global Wars UK‘, Ospreay sufrio un golpe severo a sus costillas luego de ejecutar una patada. La lucha acabo prematuramente y Ospreay fue llevado a un hospital, causando que NJPW lo sacara de ambas giras para recuperar.

Al parecer Ospreay todavía no ha mejorado ya que NJPW anuncio que cancelaría por completo la lucha entre el y Taichi por el Campeonato Peso Abierto NEVER. En vez, el puesto semi-estelar de la noche sera para la lucha entre Tomohiro Ishii y Minoru Suzuki por el Campeonato Britanico Completo Indiscutible de RPW.

No habrá defensa del Campeonato Peso Abierto NEVER para Taichi en ‘Power Struggle’. La lucha estelar del evento sera Chris Jericho defendiendo el Campeonato Intercontinental IWGP contra EVIL el proximo 3 de Noviembre via NJPW World.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.