Will Ospreay Regresando A WWN

Noticia

Completando su contrato de un año a ROH, Will Ospreay dio su despedida a su hogar Norteamericano en Final Battle siendo derrotado por Matt Taven en la lucha inicial del evento.

Hoy Gabe Sapolski anuncio via Sports Illustrated que Ospreay estará regresando específicamente para EVOLVE. Pautado para Abril 5 y el 6 para el anual WWN Supershow para el fin de semana de Wrestlemania.

Según Sapolski el esta “90% seguro que enfrentara Matt Riddle”. Los dos enfrentándose por primera vez en un evento de PROGRESS el año pasado.

Al momento no hay confirmación de si Ospreay continuara con NJPW ya que el estaría trabajando para el rival directo de ROH pero parece que seguirá ahí.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.