Will Ospreay Lesionado; Fuera Por Varias Semanas

Noticia

Durante una lucha para Revolution Pro Wrestling contra Chris Ridgeway, Will Ospreay sufrió una lesion requiriendo atención medica.

Durante el evento dándose en Inglaterra Will Ospreay ejecuto un ‘Pele Kick’ pero al caer, esta causo un golpe a sus costillas cual requirió acabar la lucha inmediatamente con Ridgeway ganando via rendición. Ospreay fue llevado a un hospital para evaluación. El mismo ha indicado estar mejor luego del susto.

https://twitter.com/WillOspreay/status/1051742913842044928

Luego del incidente, NJPW ha anunciado que Will Ospreay ha sido retirdo de la gira ‘Road To Power Struggle‘ aunque el todavía sigue pautado para retar a Taichi por el Campeonato Peso Abierto NEVER en ‘Power Struggle’ el próximo 3 de Noviembre. Ospreay pasara las proximas semanas recuperando hasta el dicho evento en Japón.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.