West Side Mafia Regresa A WWL; Retan LAX

Noticia Puerto Rico

Saliendo del evento Fuera De Control de WWL, se anuncio una enorme lucha cuando el evento vio el regreso del West Side Mafia.

Luego del evento Genesis en Enero, el equipo de Morgan y Tabu anunciaron su salida de la WWL y comenzaron a trabajar principalmente en IWA aunque Morgan personalmente nos indico que estaban abiertos para volver a WWL. Ese termino siendo el caso en Fuera de Control con el duo apareciendo y retando los Campeones En Pareja WWL LAX para una lucha titular.

Esta se estará dando en el próximo evento de WWL el 17 de Mayo desde el Anfiteatro Angel Músico Hernandez. El evento sera titulado ‘Apuesta Letal’ y el mismo sera estelarizado por la lucha entre Mike Mendoza y BJ por el Campeonato Mundial WWL.

El evento también vio el regreso de Justin Dynamite luego que fuese promovido en AfterShock, comenzando un programa con Mike Mendoza. Tambien vio el debut de Manu en la lucha inicial de la noche marcando la presencia de Espiritu Dojo en la empresa.

El evento marco un fuerte éxito con una casa llena en su mas reciente evento.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.