West Side Mafia Abre Escuela De Lucha Libre

Noticia Puerto Rico

Los Bebos del Oeste dan un enorme paso oficialmente anunciando el día de hoy su nueva escuela de lucha libre localizada en el pueblo de Aguadilla.

Los 2 veces Campeones En Pareja WWL han resaltado como uno de los actos mas populares de la lucha libre moderna y trayendo un ‘boom’ de nuevos talentos que provienen del área oeste y sur de la isla de Puerto Rico. Tambien han inspirado una revolución en la lucha libre en Parejas junto a otros como Khriz Diaz/Electro, Los Primos Melendez, Mike Mendoza/Angel Fashion, Los Fugitivos y mas. Ahora dan el próximo paso a cultivar una nueva generacion de luchadores similar a Mike Mendoza y su Espiritu Pro Wrestling Dojo y Enyel y su Beast Mode Wrestling Academy.

La misma contara con clases cada martes, miércoles y viernes de 5 a 8 de la noche con, por supuesto, el West Side Mafia. Morgan y Tabu junto a otros estarán manejando las clases.

Esto es un enorme paso en el crecimiento de la lucha libre en Puerto Rico. Con mucho talento surgiendo del área oeste y sur como los mismos Tabu y Morgan, Los Primos Melendez, Roxxy, Aiden Grimm, Nexen y muchos mas, esto da paso a otra generación a seguir en sus pasos de la misma manera que estos han seguido los del Invader III, Mecha Wolf, Ash, Vassago y otros luchadores del área.

Este 2019 ha visto un re-surgir en termino de eventos corriendo el area oeste también, con IWA, WWC y CWA corriendo Mayaguez, WWL por hacer lo mismo este domingo y WWC pautado a regresar a San German por primera vez desde el 2013 en Agosto. Seria la primera vez que tanta empresa corre en el área en varios años.

Si te interesa asistir a Westside Mafia Wrestling School, el numero a llamar es: 787-314-5322.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.