WCPW Renombrandose; Lanzando Nuevo Servicio En Linea Entre Mas

Noticia

Un enorme cambio viene para WCPW en los próximos meses anunciado hoy. Al parecer, la empresa Inglesa se estará separando de What Culture estéticamente al anunciar que cambiaran de nombre a “Defiant Wrestling”, encima de eso tampoco formaran parte de “What Culture Extra”, donde se daban los episodios de WCPW Loaded antes de estar en Twitch y Youtube. Lanzaran un servicio exclusivo para la empresa titulado “Access Defiant”.

WCPW tendrá “Refuse To Lose” este próximo lunes 2 de Octubre estelarizado por Campeon Mundial Joe Hendry vs Will Ospreay. Luego de eso, dos episodios de Loaded se grabaran al siguiente día, cargándolos hasta el 19 de Octubre. Luego de eso, tendrán tiempo sin eventos hasta re-lanzar el 4 de Diciembre con un evento titulado “We Are Defiant” con nueva estética para la empresa y su nuevo servicio activado.

Se estima que este cambio es dado a problemas de manejo en What Culture ya que algo similar llego a la salida de Adam Pacitti, Adam Blampied, Jack The Jobber, King Ross y Sam Driver de la empresa de artículos en listados. WCPW al parecer siente la necesitad de “desasociarse” de su empresa madre.

Encima de eso, han anunciado que Stu Bennett, previamente conocido como Wade Barrett en WWE, tomara el papel de gerente general.

=====================================

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.