WarnerMedia Anuncia Acuerdo Con AEW

Noticia

En lo que parece ser un anuncio histórico, es oficial: “Lucha libre regresa a TNT”. Justo antes de su reunion de accionistas, Warner Media bajo TNT anuncio un acuerdo con la empresa creciente All Elite Wrestling que vera la misma transmitir en vivo semanalmente en “prime time”.

Aunque los detalles no son exactos si se conoce que la naturaleza del acuerdo es uno de “ganancia mutua”. Es decir el canal y AEW ambos recibirán parte equivalente de auspicios y otros acuerdos monetarios. Obviamente, es un acuerdo muy inferior a los que WWE tiene con NBC Universal y FOX pero eso no cambia que el hecho que AEW muy probablemente sera la empresa mas vista alterna a la WWE desde WCW en el mismo canal.

La primera transmission de AEW por los medios de WarnerMedia fue anunciada pero esta no sera su serie semanal. Sera el pre-show a su evento ‘Double Or Nothing’ cual es titulado ‘Buy-In’. esta sera presentada por los varios medios sociales de WarnerMedia pero no hay detalles exactos.

En términos de servicios “Over The Top”, se espera que AEW sea distribuido via Crunchyroll como este portal ya comento basado en que Crunchyroll ya tiene una sección dedicada a AEW pero eso no esta confirmado.

Es algo increíble ver. Aunque hay mucha incredulidad rodeando AEW ya que la empresa todavía no ha tenido su primer evento pero cada promesa que la misma ha hecho, la cumple.

Originalmente, AEW parecía apuntar a tener su serie semanal cada martes basado en su trademark “Tuesday Night Dynamite” pero esto iría en contra de los martes en TNT cuales se enfocan en la NBA. Con los jueves también cargando la NBA mientras que lunes y viernes (comenzando en Octubre) tendrán Raw y Smackdown, es muy probable que ‘Dynamite’ se dará cada miércoles libre de competencia directa.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.