Warbeast Anunciados Para IWA

Noticia Puerto Rico

A solo horas del evento de “Hardcore Weekend” de IWA desde el Coliseo Ruber Zayas Montañez de Trujillo Alto, IWA hizo un anuncio sorprendente en la forma de Warbeast.

Los Campeones En Pareja PCW Ultra Josef Samael & Jacob Fatu. El duo fue reconocido específicamente como Warbeast y no como su mas conocido nombre, CONTRA Unit con Jacob Fatu especificamente siendo el Campeon Mundial MLW.

Savio Vega ha trabajado recientemente para ambas empresas, PCW Ultra & Major League Wrestling, en meses recientes donde Samael y Fatu trabajan regularmente.

Otro detalle peculiar del anuncio es que solo son nombrados “Fatu & Samael”. Algo muy confuso cuando se trata del actual Campeón Mundial MLW Jacob Fatu ya que su tío, Rikishi, era originalmente conocido solo como Fatu en la WWF como parte del equipo ‘The Headshrinkers” y afuera de la empresa (incluyendo en Puerto Rico) como parte del ‘Samoan Swat Team’ junto a Samu.

Es una movida bastante grande para la IWA. Una que este servidor altamente dudaba que fuese posible pero obviamente, he sido corregido por la IWA con esta movida.

El equipo le lanzo un reto a Thunder & Lightning al igual que a cualquier Campeón de la empresa.

Personalmente, CONTRA Unit ha sido lo mejor que MLW ha ofrecido este año. Un impactante grupo rudo que ha dominado la empresa con Jacob Fatu en particular siendo excelente en el cuadrilátero. Definitivamente me llama la atención ver a estos dos y espero los detalles.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.