WALTER; El Rompe Pecho Andante

Articulo

No te atrevas a toser cerca de la nueva estrella a la marca NXT UK. El afamado actual Campeon Mundial PROGRESS hizo su debut televisado esta semana en NXT UK y fue mas que impactante. Con Nigel McGuinness comparando el enorme Austro a leyendas de los golpes duros como Stan Hansen, Bruiser Brody y Kenta Kobashi, WALTER sin duda le dio valor a esa comparación contra Jack Starz.

Por 4 minutos, WALTER hizo victima de Starz de una manera que hasta dejaría a Brock Lesnar impresionado. WALTER tiro un solo machetazo al pecho y ese solo golpe dejo una enorme marca en el pecho del designado ‘jobber’.

Jack Starz vio la luz luego de la lucha y ahora se ha sometido al Cristianismo.

Antes de llegar a la WWE, WALTER creció en popularidad por su presentación seria, su habilidad atlética a pesar de su estatura grande pero mas que nada, por cuan duro puede dar. En sus mas recientes meses antes de entra a la WWE, su habilidad de marcar pechos se volvió infame luego de luchas contra Will Ospreay, Tyler Bate, Tomohiro Ishii y Zack Sabre Jr dejaron a los conocidos de la escena con sus pechos marcados. Ahora el actual Campeón Mundial de la empresa PROGRESS trae esa violencia a la WWE y su choque contra Campeón del Reino Unido Pete Dunne parece mas que inevitable.

Revive la masacre aquí:

Cómico como WWE le busco un jobber pálido.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.