Vince McMahon Vende $100 Millon En Stock

Noticia

El rumor de Vince McMahon estar interesando en un involucrarse en su propia liga de Football Americano comenzó una semana atrás cuando se descubrió que el encabezado de WWE fundo su propia agencia de inversiones “Alpha Entertainment”. Encima de eso, un derecho a “URFL” fue comprado por la empresa refuerza el rumor que Vince tiene interés por segunda vez en el deporte. Alpha Entertainment parece funcionar a parte de la WWE cual es dueña de la marca “XFL”, renovada este año en anticipación a un documental sobre la liga que McMahon creo en el 2001 y perdió mas dinero en ella que WCW perdió por su propio lado antes de ser comprada por WWE.

Según la Comission de Seguros y Intercambios, Vince McMahon no planea retirarse de su puesto a cargo de la WWE o vender mas partes de la empresa. El reportado total de la empresa que vendió es de 4.3% pero mantiene 82.8% poder de voto y 41.8% total del stock. Luego de la venta, el valor del stock de WWE bajo a $30.80 cual en realidad no es una baja grande.

Tiempo dirá si Vince McMahon de verdad regresara al mundo del Football Americano pero todo apunta hacia eso.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.