sdmcmahon Vince McMahon Se Retira Como Encabezado De La WWE; Anunciado Para Smackdown 06/17/22

Vince McMahon Se Retira Como Encabezado De La WWE; Anunciado Para Smackdown 06/17/22

Noticia
Ante toda la controversia creada por el reportaje del Wall Street Journal, Vince McMahon ha anunciado su retiro temporero de sus responsabilidades con la WWE. Pero, el también tira enorme curva. 

Enlace Interno: Vince McMahon bajo investigación.

Vince McMahon

Ante el escándalo expuesto por el Wall Street Journal, revelando una relación amorosa con una ex-empleada encubierta por parte de Vince McMahon y John Laurinitis que ha puesto en duda como el encabezado de la WWE y su director de relaciones de talento manejan sus puestos con la empresa, se ha hecho un enorme anuncio.

Efectivo hoy Junio 17, 2022, Vince McMahon se estará retirando temporalmente de su puesto como CEO de la WWE al igual que su puesto como encabezado de la junta de directores de la misma empresa. Todo con la meta de cooperar con la investigación y, en sus palabras, aceptar cualquier resultado al respecto. Eso no es algo que lo pinta como inocente. 

Siendo aclarado por varios portales, a pesar de Vince McMahon retirarse de sus puestos corporativos con la WWE, al momento, él continuará siendo el encabezado creativo de la WWE.

En algo muy sorprendente, Stephanie McMaho ha sido revelada como su sustituto en el puesto. Esto viene un mes luego que ella anunciara su propio retiro temporero de la WWE y su puesto en la empresa siendo otorgado a otra persona:

Stephanie McMahon cayendo en dicho puesto es una enorme sorpresa. Esto por su reciente salida y reemplazo corporativo, al igual que la lenta pero muy notable eliminación del estado de su familia dentro de la compañía. La lenta eliminación del estatus de Triple H, en especial dentro de NXT, el exilio de Shane McMahon, culminando en su propia salida ya mencionada. Algo que fue seguido con acusaciones desde adentro de la WWE que ella estaba “fracasando” en su puesto. 

A pesar de que el anuncio surgió esta mañana, justo después, se anunció que Vince McMahon estará apareciendo en persona esta noche en Smackdown para un anuncio. Algo que alza cejas, sin duda. Creando especulación si él hablará derechamente al respecto o si esto caerá como algo bajo personaje. 

Continuaremos viendo como esta enorme historia se desarrolla. Pero, parecemos recibir curvas enormes tras curvas enormes en solo horas entremedio.


De Entrevista con Manuel Rodriguez.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.