220617155452 vince mcmahon wwe full 169 Vince McMahon ha invertido más de 12 millones en tapar asuntos de acoso sexual

Vince McMahon ha invertido más de 12 millones en tapar asuntos de acoso sexual

Noticia

Wall Street Journal ha publicado otro reportaje sobre Vince McMahon, continuando las investigaciones alegadas un mes atrás. Ahora confirman que el encabezado de la WWE ha invertido más de 12 millones para mantener mujeres en silencio.

Enlace Interno: Vince bajo investigación.
Fuente: Wall Street Journal, POST Wrestling

Vince McMahon

El pasado 15 de Junio, el Wall Street Journal publicó un reportaje, indicando que el encabezado de la WWE, Vince McMahon, estaba siendo investigado por su propio comité de directores por un acuerdo de silencio en el cual una ex-empleada se le pagó 3 millones para mantener callada una relación que tuvo con el.

En un seguimiento al asunto, hoy han hecho otra publicación, revelando otros casos donde Vince ha pagado de su bolsillo para llegar a acuerdos de silencio con ex-trabajadores en la WWE. Según el reportaje, Vince McMahon ha invertido más de $12 millones de dolares en estos asuntos legales durante los últimos 16 años.

Cuatro distintos casos fueron detallados en el articulo. Cual incluye el asunto inicial de los 3 millones involucrando la empleada paralegal, quien vio un aumento al aparentemente comenzar una relación amorosa con Vince McMahon y luego ser trasladada a ser asistente del vice-presidente de relaciones de talento, John Laurinitis.

Uno de estos asuntos detallados involucra una ex-luchadora. Quien alegadamente fue empujada a tener sexo oral con Vince McMahon, pero al ella negarse a continuar, su estado en TV fue rebajado hasta que su contrato expirara en el 2005. Ella y su abogado llegaron a un acuerdo con Vince McMahon de no expresarse públicamente al respecto con un acuerdo de $7.5 millones.

Otro caso detalla una sub-contratada quien recibía fotos indeseadas y era acosada. Ella recibió un estimado de un $1 millón por su silencio.

Una ex-manejadora recibió $1 millón en otro acuerdo de silencio por incidentes que sucedieron 10 años previo.

En algo que no involucra Vince McMahon, se está investigando otro acuerdo de silencio de $1.5 millón involucrando solo a John Laurinitis.

A pesar de todo esto, al igual que Vince McMahon retirarse de su puesto como CEO y encabezado de la junta de directores de la WWE, el hombre, ahora más que nunca, busca cualquier excusa de presentarse en TV. El mismo día que se anunció el retiro de su puesto ejecutivo, se promovió para aparecer en Smackdown. Un segmento donde el simplemente bajó al ring con la clara intención de recibir una reacción del publico.

Esto fue repetido el siguiente Raw y una semana después, salió para introducir a John Cena durante su celebración de 20 años. El mismo día que WWE presentó Money In The Bank, el cruzó la calle al culminar el evento y apareció en primera fila para el evento de la UFC.

Es bastante claro que su “retiro” de su puesto como CEO es solo superficial. Con Stephanie McMahon, su hija, tomando su puesto, el hecho que el continua trabajando como el encabezado creativo de la WWE y que continua haciendo decisiones ejecutivas, demuestra que el continua teniendo más influencia que nadie en la WWE.


Radio Estelar 07/06/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.