Videos: Seth y Dean Ven Su Propio HIAC; Cesaro Explota Mas Bolas De Playa

Noticia

En promoción para Hell In A Cell….. a pesar que ninguno de los dos esta en la marca, los Campeones En Pareja Raw, Seth Rollins y Dean Ambrose se sentaron a ver su lucha dentro de la Celda Infernal del 2014:

====================================

====================================

Durante un evento especial entre IGN y WWE para promover WWE 2K18 al igual que tener los luchadores en un evento de videojuegos, Cesaro no evito hacer de las suyas. Con el y Xavier Woods preparados para una ronda de Marvel vs Capcom: Infinite, Cesaro vio un objeto familiar entre el publico y corrió a destrozarlo. Una bola de playa. Algo que dado a el rompiendo una frente las cámaras en Summerslam ha causado que fanáticos entren a eventos con bolas con el propósito explicito que Cesaro las explote durante sus luchas. Mientras que eso no funciona en eventos de lucha libre ya que los objetos han sido ilegales desde Summerslam, este evento de IGN obviamente no tenia la misma restricción.

======================================

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.